More

    Romería navideña en el Parque Lincoln

    Publicidad

    ¿Te encantan las vendimias? Entonces no faltes a la romería navideña en el Parque Lincoln en la CDMX

    Ya se acerca la Navidad y con ella todas las compras de la cena del 24 como el pavo, el bacalao, los romeritos, la pierna ¡y el pozole!

    Aunque hay muchos supermercados hoy en día siempre podrás apoyar a la economía local y adquirir tus insumos en el mercado o romería más cerca de tu domicilio así ayudarás a miles de trabajadores que hacen el esfuerzo de ofrecer sus productos.

    Te puede interesar: Navidalia llega a la CDMX y aquí te contamos los detalles

    Si no sabes qué son las romerías, tranqui pues se trata de mercados públicos apoyados por el gobierno en el que se pueden encontrar mercancías alusivas a las festividades como Día de Muertos o Navidad.

    Y la buena noticia es que próximamente habrá una de estas muy cerca de Polanco para que así todos los vecinos puedan ir por sus compras decembrinas.

    Romería navideña en el Parque Lincoln

    Para este 2021 la romería navideña contará con la participación de más de 22 stands de artesanías navideñas. ¡Habrá de todo!

    Prepararte que posiblemente encuentres nuevos adornitos para tu casa y así puedas sentir que te inunda el espíritu de la Navidad.

    En este lugar encontrarás esferas, artesanías, velas aromáticas, aceites esenciales, recuerditos, piñatas, manualidades ¡y arbolitos decorados!

    Y si después del enorme recorrido te da un poco de hambre siempre podrás pedir un ponche de frutas, chocolate caliente, tés e infusiones y para acompañar crepas, donas, churros, galletas de jengibre y más.

    La romería navideña estará en el Parque Lincoln durante todo el mes de diciembre para así consentir a todos los vecinos de Polanco y también a todos los chilangos que quieran asistir.

    Te puede interesar: No te pierdas Luztopia 2021 en el Parque Fundidora

    Este espacio de vendimias cuenta ya con más de 40 años de tradición y aunque el año pasado no pudieron ponerse, este 2021 el panorama es muy diferente, ahora sí nadie se quedará fuera.

    Ya lo sabes habrá romería navideña así que avísale a tu mamá, abuelita, tíos, pareja o amigos y vayan un fin de semana a vagabundear y pasar el rato.

    ¿Dónde?

    Parque Lincoln

    ¿Cuándo?

    Del 24 de noviembre al 31 de diciembre de 10:00 a 22:00

    ¿Precio?

    Entrada Libre

    YouTube
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami