More

    Ya viene el Luztopía 2021 ¡Aparta tu lugar!

    Publicidad

    Prepárate para celebrar Navidad a lo grande con Luztopía 2021. Aquí te decimos dónde, cuándo y el precio de los boletos para que apartes tu lugar

    Tan solo pasa 2 de noviembre y muchos supermercados ya están adornando con arbolitos navideños, Nochebuenas y figuritas de Santa Claus por todos lados.

    Sí, así de intenso y loco es esto del consumismo excesivo que a muchos nos encanta, porque vamos que eso de tomarse un ponche mientras suenan los villancicos de fondo nos hace el día y re bien que nos encanta.

    Y qué mejor cuando le agregas festivales navideños como Luztopía en el Parque Fundidora. Aquí en Ciudad Trendy te traemos toda la info que necesitas.

    Ya viene el Luztopía 2021

    Como ya es costumbre, cada año se realiza en el Parque Fundidora el festival de luces navideñas más grande del país.

    Se estima que para esta cuarta edición haya más de 250 figuras iluminadas con luces led.

    Prepárate para pasar una velada llena de entretenimiento mientras caminas por la zona y ves todas las figuras iluminadas desde monumentos o edificios arquitectónicos como la Torre de Pisa o la Torre Eiffel hasta figuras navideñas como un trineo con un Santa gigante, El Grinch o pingüinos con bufanda y gorritos.

    Te puede interesar: Querétaro tendrá un parque de luces navideñas este 2021

    Todo lo anterior mientras disfrutas de un vaso de chocolate o ponche caliente y claro para acompañar churros, crepas o pan dulce. ¡Deli!

    Además habrá un mercado de artesanías, pastorelas y shows musicales que no te puedes perder.

    Si vas de visita estamos seguros que escucharás a todo volumen El niño del tambor, Los peces en el río, El burrito sabanero y muchos otros villancicos.

    Te puede interesar: Tips para saber cómo cuidar tu árbol de Navidad natural

    Por si no lo sabías, durante cada año hay una temática para adornar los más de 4 kilometros disponibles y en esta ocasión todo será dedicado al espacio exterior así que prepárate para ver naves espaciales, cohetes, planetas y estrellas en todo momento mientras haces tu recorrido.

    También tenemos que señalar que todas las figuras son orgullosamente mexicanas ya que son diseñadas y elaboradas en Monterrey y en Puebla, específicamente en el Pueblo Mágico de Atlixco.

    Sin duda Luztopia 2021 viene con el objetivo de reactivar la economía local y nacional con un festival lleno de luz, alegría y diversión y más durante estas fechas tan especiales.

    ¿Dónde?

    Parque Fundidora

    ¿Cuándo?

    Del 18 de noviembre al 16 de enero

    Todos los días desde las 17:00 hasta las 23:00

    ¿Precio?

    Boletos disponibles desde 80 pesos mexicanos

    Para más información consulta sus redes sociales

    YouTube
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami