More

    Hotel Playa Viva: La Casa del Árbol de Eco Lujo cerca de Zihuatanejo

    Publicidad

    ¡Deja de imaginarlo y duerme en La Casa del Árbol del Hotel Playa Viva en Zihuatanejo, un sitio de Eco Lujo que te encantará!

    Conoce la hermosa habitación de bambú entre los árboles, rodeada de un tranquilo pueblo mexicano de pescadores en el que la vista es maravillosa. La Casa en el Árbol del Hotel Playa Viva en en Zihuatanejo está suspendida en palmeras como “muelles” vivientes elevados a casi dos metros sobre el suelo.

    ¿Quién no quiere alojarse en una Casa del Árbol al lado del océano? La habitación cuenta con cama King size, baño privado, una hermosa vista al mar y una pequeña sala de estar con una hamaca de piso. Un dato interesante es que la cama King en la “percha” puede dividirse en dos camas individuales, además hay una cama de día adicional. El cuarto de baño privado se encuentra bajando las escaleras de la percha principal.

    Hotel-Playa-Viva-Zihuatanejo-2

    Este destino único de Eco Lujo tiene algo especial para todos. Ya sea en pareja o con tus seres queridos, podrás disfrutar de la belleza salvaje y virgen de México en el lujo sin culpa. Hotel Playa Viva es un resort con conciencia ambiental dedicado a la sostenibilidad y las prácticas regenerativas.

    Te puede interesar: Glamping en forma de burbuja

    Playa Viva: Lujo y belleza en un hotel sustentable

    Este resort cuenta con 12 habitaciones de lujo ecológico, cada una con vista a la playa, incluida la galardonada Treehouse (Casa del Árbol) frente al mar. Goza de la naturaleza, el yoga matutino, de ser voluntario en el santuario de tortugas, ayudar a la comunidad local, participar en un taller o simplemente relajarte por completo en el paraíso.

    Tu estancia será muy placentera gracias a todas las comodidades que el Hotel Playa Viva de Zihuatanejo ofrece a sus huéspedes:

    Hotel-Playa-Viva-Zihuatanejo-Actividades
    El resort ofrece actividades para toda la familia
    • Zona común: Esta zona incluye una cocina, comedor, sala de estar, piscina, una plataforma de yoga y Wi-Fi. Además hay un teatro al aire libre para disfrutar de películas bajo las estrellas. También hay un observatorio que sirve para dormir o recibir masajes. Los propietarios ofrecen también talleres y seminarios, retiros en compañía y ocasiones especiales en familia
    • Beach Club: La cocina se especializa en cocina de la granja a la mesa. El chef se esfuerza por ofrecer platos sanos y ecológicos basados en receptas de la zona. El lugar cuenta con su propia huerta de especias y verduras, cuidadas por agicultores de las comunidades locales
    • Zona de juegos: Incluye un cuarto de juegos, con juguetes e instalaciones de arte y música para todas las edades
    • Guía de viajes: El sitio tiene a disposición un guía para las actividades de la ciudad y excursiones, incluyendo los viajes a Zihuatanejo o Ixtapa. También para hacer submarinismo, pesca, surf, ir de compras y hacer senderismo en las montañas. No podemos olvidar la excursión por la comunidad local y sus industrias artesanales, incluyendo una plantación ecológica de albahaca y salinas

    Otros servicios en el lugar son servicio de habitaciones, transporte, almacén, spa, bañera romana, canoa y un restaurante-bar.

    Te puede interesar: Tulum Tower: La nueva experiencia de altura en Riviera Maya

    Hotel-Playa-Viva-Zihuatanejo-Actividades-2
    Yoga y masajes son parte de los servicios que puedes disfrutar en Playa Viva

    En cuanto al compromiso que tienen con la preservación y respeto a la naturaleza, este resort brilla gracias a sus prácticas sustentables:

    • Los materiales de la construcción usan maderas sostenibles como bocote, guapinol y bamboo
    • Fuentes de energía renovables: En la estancia, hay una instalación de generación de energía fotovoltaica que incluye paneles solares y todo el control eléctrico. Todo funciona con energía solar no dependiente de red. La única excepción es el gas para la cocina y para la refrigeración
    • Prácticas Regenerativas: La estancia trabaja en armonía con su medio ambiente y hace uso de tecnologías medioambientales
    • También lleva a cabo prácticas de ahorro de agua, huertos y reciclaje (más del 75 por ciento de los residuos de la construcción se reciclan)
    • Santuario de Tortugas: Se construyó un refugio para proteger a las tortugas de los depredadores y los cazadores furtivos. Este lugar está dirigido por los voluntarios locales que han sido preparados por el gobierno mexicano

    ¿Dónde?

    El pueblo más cercano a Playa Viva es Juluchuca, que tiene alrededor de 550 habitantes a unos 5 minutos (3 kilómetros) del resort. Luego Petatlán, que tiene unos 25 mil habitantes y se encuentra a unos 10 minutos (12 kilómetros) de Playa Viva.

    Si quieres saber más, visita su Instagram, Facebook y sitio oficial.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS