More

    Tulum Tower: La nueva experiencia de altura en Riviera Maya

    Publicidad

    Disfruta de una vista espectacular y aprende sobre la civilización Maya gracias a Tulum Tower, una increíble experiencia en las alturas

    Bienvenido a la experiencia de altura que cambiara tu forma de ver el mundo. Si alguna vez disfrutaste de Dinner in the Sky, esto te va a encantar. Tulum Tower Be Above Experience es la nueva atracción en la Riviera Maya en Quintana Roo, donde podrás disfrutar de una vista espectacular de la Zona Arqueológica y el mar como nunca antes lo habías imaginado.

    Tulum-Tower-nueva-experiencia-altura-Riviera-Maya-Quintana-Roo-5
    Un panorama envidiable de la Riviera Maya

    Con 118 pies (36 metros) de altura, podrás vivir una experiencia mística mientras disfrutas de tus bebidas favoritas. Con capacidad para 16 personas a la vez y una increíble vista, Tulum Tower nos induce a conocer la grandeza de la civilización Maya. Esta nueva atracción única en América abre todos los días de las 9:00 a las 17:00 horas.

    Una experiencia de altura y fiesta con Tulum Tower

    Puedes hacer una reservación gracias a Airbnb y TulumTower experience Tulum from the sky. Por sólo 500 pesos por persona, llegarás al lobby bar donde te prepararás. Aquí podrás guardar tus pertenencias personales en los casilleros.

    Te puede interesar: Mystika: El primer museo inmersivo en Tulum

    Después tienes que registrarte y disfrutarás de un delicioso cóctel de bienvenida (Margarita) incluido en tu boleto de entrada. Después te sentarás en una de los 16 asientos dispuestos en una góndola giratoria y de inmediato deberás abrocharte los cinturones de seguridad para volar.

    Tulum-Tower-nueva-experiencia-altura-Riviera-Maya-Quintana-Roo-4
    Así luce la espectacular estructura de Tulum Tower

    La góndola gira 360 grados para que todos puedan disfrutar de una vista única de la Zona Arqueológica de Tulum. Al estar en la cima recibirás información muy importante e interesante sobre la civilización Maya y la región. Para finalizar, podrás tomate fotografías espectaculares junto a las ruinas de Tulum y después de 30 minutos comenzará el descenso.

    Cuando por fin estés en tierra, no olvides pasar por la tienda de souvenirs y fotografía.

    ¿Dónde y cómo llegar?

    Llegar a la nueva Tulum Tower Be Above Paradise es muy fácil. Toma la Carretera Cancún-Tulum hasta la Plaza Tulum Mágico. La atracción está ubicada en el estacionamiento del lugar, a 350 metros de la Zona arqueológica Tulum Paamul, fraccionamiento 3 de Villas Tulum en Quintana Roo.

    Si quieres saber más sobre Tulum Tower, visita su Facebook, Instagram, canal de YouTube y su página oficial.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS