Mystika: El primer museo inmersivo en Tulum que está conquistando las redes sociales
El arte y la tecnología no tienen por qué estar peleados, si el artista que está detrás de la obra logra expresar una idea o emoción con ayuda de herramientas diferentes e innovadoras logrará impactar en el espectador.
Exposiciones como Van Gogh Alive o Dreams ya han demostrado la importancia de la fusión entre el arte y la vanguardia y como a través de cuartos especializados se logra capturar por completo la atención de las personas y llevarlos a experimentar un cúmulo de sentimientos y sensaciones.
Te puede interesar: Rubicó, un espacio lúdico e interactivo en el corazón de Polanco
Y ahora todos los que viven en las paradisiacas playas de Tulum podrán disfrutar de estas nuevas exposiciones.
Mystika: El primer museo inmersivo en Tulum
Mystika es un museo creado por el fotógrafo Pepe Soho y de acuerdo a lo que ha posteado en sus redes sociales lo que él busca es llevar esta experiencia sensorial única a varios espectadores quienes a través de hermosas fotografías serán transportados a los santuarios naturales mexicanos más alucinantes.
Este lugar es el primer museo inmersivo de Tulum, el más grande de México en su tipo y tiene muy pocos de abrir sus puertas al público.
Te puede interesar: Dreams, la expo que explica el mundo de los sueños
Mystika cuenta con diversas salas en las que en cada una se proyectan imágenes completamente diferentes.
Por ejemplo en Ascensión, la gente puede ver hermosas constelaciones, en Sanctuary seofrece la posibilidad de perderte entre un hermoso santuario de luciérnagas o mariposas, Maya lugar en el que verás a las antiguas civilizaciones guiados de los mejores expertos y por último está la sala Eywa que ofrece un viaje por el cosmos en un cuarto de espejos infinito.
Si te interesa asistir recuerda apartar tu lugar y usar tu cubrebocas durante todo el tiempo que estés dentro de la exhibición.
¿Cuándo?
Lunes a domingo de 9:00 a 18:00
¿Dónde?
Zona arqueológica Tulum
¿Precio?
Por apertura tienen un costo de 380 pesos por persona.