More

    “Dreams” la expo que explica el mundo de los sueños

    Publicidad

    ¡Por fin! Después de tanto tiempo , Dreams la expo que explica el mundo de los sueños reabre sus puertas al público

    Por si te lo habías perdido, este año llegó a la CDMX una expo virtual en la que a través de luces y tecnología te explica el mundo de los sueños.

    Pero debido a la pandemia provocada por el covid-19 muchos lugares tuvieron que cerrar como cines, teatros, museos y restaurantes.

    Te puede interesar: Ruta artística para conocer el arte urbano de la CDMX

    La buena noticia es que mientras seguimos en semáforo naranja, algunos locales ya están abriendo sus puertas al público.  

    Ahora durante el mes de agosto, nos enteramos que Dreams la expo que explica un poco mejor el mundo de los sueños reabre durante esta nueva normalidad y espera a que cientos de capitalinos disfruten de esta experiencia.

    “Dreams” la expo que explica el mundo de los sueños

    Esta es la primera experiencia digital y audiovisual que permite al público conocer de manera más puntual el inconsciente.

    También podremos ver de manera física cómo es que nuestro cerebro puede recrear imágenes, olores y sonidos en los sueños. Nos explica cuál es el proceso que hace nuestro cuerpo para llegar a esos sueños bizarros que podemos llagar a tener y que nos envuelve en diversas sensaciones.

    Con esta exposición se planea llegar a lo más profundo de las emociones, expresiones y sensaciones, todo a través de luces, videos e imágenes recreativas.

    El recorrido es guiado, dura una hora, y son ocho salas en la que en cada una se explicará de forma surrealista las diversas sensaciones que se sienten cuando estás en el mundo de Morfeo.

    Como ya mencionamos las salsas se dividen en ocho y cada una tiene un nombre muy diferente como: lounge, iluminación, delirio, caleidoscopio, pesadilla, circo, laberinto y estrellas.

    Cada una de estas salas está pensada para que puedas sentir emociones diferentes desde paz o tranquilidad hasta miedo o angustia.

    Foto: Instagram

    Dreams fue posible gracias a la colaboración de Fantasy Lab, un grupo de jóvenes expertos en tecnología digital, musical y artística y que a través de proyectos como Dreams logran acercar el arte al público chilango.

    La buena noticia es que si tienes alma de influencer y lo tuyo, lo tuyo es tomar foto de todos y a todo momento, esta exhibición si lo permite, claro siempre y cuando no uses flash.

    Como el acceso todavía es limitado, tendrás que comprar tus boletos con anticipación e ir agendando las fechas. El recorrido solo es para 12 personas y sale un grupo cada hora. Así que ten paciencia y recuerda tienes que ser muy puntual si no quieres perderte toda la experiencia.

    Por otro lado, los chicos de Fantasy Lab recuerdan que es importante que todos los que quieran ingresar a sus instalaciones deben llevar cubrebocas y mantener la sana distancia

    Por otro lado aunque está exhibición está pensada a un público mayor a 15 años, pero contarán con un horario familiar de 11:00 a 15:00 horas durante todo el mes de septiembre. ¡De lujo!

    Así que si quieres llevar a los pequeños de la casa, lo puedes hacer, pero recuerda respetar los horarios.

    ¿Dónde? Plaza Metrópoli Patriotismo. Avenida Patriotismo 229, San Pedro de los Pinos, Benito Juárez

    ¿Cuándo? Durante todo el mes de septiembre será de lunes a domingo de 11:00 a 17:00

    Y de octubre al mes de diciembre el horario será de lunes a miércoles de 15:00 a 20:00.

    Jueves y viernes de 15:00 a 23:00.

    Sábado de 11:00 a 23:00 y domingo de 11:00 a 21:00

    ¿Costo? 340 pesos por persona

    Si deseas comprar los boletos puedes dar click aquí

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS