More

    Hedonism II: El paraíso nudista en Jamaica se adapta a la pandemia

    Publicidad

    Hedonism II, el hotel en Jamaica para los “nudistas” y “mojigatos” ha tenido que adaptarse a las nuevas reglas impuestas por la pandemia del Covid-19

    Este paraíso hotelero para los amantes de la libertad sexual, reabrió sus puertas en la nueva normalidad del turismo mundial. Hedonism II en Jamaica se define como un resort donde la ropa es opcional y como un lugar seguro para vacacionar en medio de la pandemia mundial que afecta a todo el mundo.

    En su propia página Hedonism II deja claro que aquí se rompen los límites de otros complejos turísticos, un sitio donde siempre hay demasiadas cosas buenas. El hotel te invita a dejar atrás el día a día mundano y explorar el ambiente sensual y liberador de este paraíso en Jamaica.

    Con sitios exclusivos para “desnudos” y”mojigatos”, Hedonism II es un hotel todo incluido frente al mar de 280 habitaciones, que atrae a huéspedes de todo el mundo. sus huéspedes más comunes provienen de Estados Unidos, Canadá y Europa.

    En su sitio puede leerse que son “el área de juegos para adultos opcional de ropa más icónica del mundo y el lugar más sexy del mundo, donde puedes ser tan suave o salvaje como quieras. Un paraíso todo incluido donde convertir tus fantasías en realidad. Somos el destino preferido para los servicios de hotel, bar y restaurante, y para clubes y reuniones sociales”.  

    La exótica experiencia en Hedonism II

    El exótico Hedonism II ofrece muchas actividades que en ningún otro hotel del destino podrás encontrar:

    • Comidas de clase mundial con una amplia selección de cocina de inspiración local e internacional
    • Cinco barras de bebidas con las mejores marcas y cócteles preparados por experimentados mixólogos
    • Habitaciones y suites de lujo
    • Pasar tus días y noches nadando, jugando, bailando y riendo
    • Entretenimiento nocturno con noches temáticas sexys, salones de cócteles, piano bares, cantantes, músicos y bailarines con rutinas únicas y atractivas con disfraces extravagantes
    • Tratamientos de belleza y spa relajantes (con costo adicional)
    • Experiencias de boda únicas y memorables (esta actividad es gratuita y la corbata negra es extremadamente opcional)
    • Eventos y reuniones grupales

    Para que te des una idea de la experiencia y sexy diversón” que ofrece Hedonism IIl (por supuesto antes de la pandemia), checa su vídeo promocional:

    Te puede interesar: Sigiriya: La fortaleza de roca considerada la Octava Maravilla del mundo

    El turismo en Jamaica en medio de la pandemia

    Las nuevas medidas de sanidad en Hedonism II están alineadas con los nuevos protocolos que todos los hoteles en el mundo están siguiendo en la nueva normalidad. Entre las medidas básicas que brindan a sus huéspedes están los frascos de desinfectante para manos y mascarillas para cada persona en la habitación cuando llegan al complejo.

    Toma de temperatura todos los días a todos los empleados y huéspedes a su llegada. El autoservicio de buffet del restaurante principal, ahora tiene marcadores de distanciamiento social en el piso. Con esto ayudan a garantizar un espacio seguro, además de que el personal del resort sirve la comida a los clientes.

    La mayoría de los espacios públicos de la propiedad son al aire libre. Los huéspedes y el personal sólo requieren máscaras en el lobby del hotel y dentro de la tienda del resort (donde se vende una variedad de juguetes sexuales y disfrace).

    ¿Visitar este resort es seguro?

    Con las cifras de contagios y muertes por Covid-19 en el mundo, lo más recomendable es seguir en casa. Pero también es cierto que la industria turística ha sido de las más afectadas y poco a poco a ido recuperándose gracias a las nuevas medidas para el turismo.

    Hasta ahora, ningún huésped del Hedonism II ha dado positivo mientras se encontraba en la propiedad, ni tampoco se les ha exigido a los viajeros a permanecer en cuarentena en el lugar.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS