More

    LOS MEJORES HOTELES EN MIAMI BEACH

    Publicidad

    Miami Beach es uno de los lugares más deseados por los turistas y como no, si en Miami hay de todo, bellas playas, bares nocturnos, diversidad de tiendas, parque de atracciones, arte urbano y ni hablar de la cultura latina que se encuentra esparcida por todas partes.

    Miami es el lugar perfecto para visitar ¿Te preocupa dónde hospedarte? Tranquilo/a aquí te hablaremos de los mejores hoteles que se encuentran en Miami Beach. ¡Acompáñanos hasta el final de este interesante artículo!

    THE SAGAMORE – MIAMI BEACH

    Es un lujoso hotel ubicado en Souch Beach, lo que hace de este hotel ser el más deseado, es la impresionante vista hacia el océano atlántico y el trato amable del personal que allí labora.

    El hotel The Sagamore ofrece 101 habitaciones con vista hacia el mar, el hotel es uno de los preferidos en South Beach por contar con las habitaciones estándar más grandes de todo el lugar, las habitaciones cuentan con cama súper confortable, televisor de 42 pulgadas y caja fuerte.

    En el hotel puedes disfrutar de Gym, de 2 sillas de playa, piscina, wifi, alquiler de bicicleta por dos horas y hasta eventos culturales.

    THE SETAI HOTEL – MIAMI BEACH

    THE SETAI HOTEL - MIAMI BEACH

    Es un elegante y exótico hotel de cinco estrellas ubicado en la codiciada Souch Beach frente al mar, la estancia en este hotel es como encontrarse en el paraíso, The Setai hotel cuenta con un increíble servicio y cálida hospitalidad.

    The Setai cuenta con 137 recámaras entre ellas 87 son de Art Deco y 50 son suites con vista al mar, en este lujoso hotel puedes disfrutar de 3 piscinas con amplio patio con vegetación hermosa y frondosa, restaurantes, spa y lo mejor, desde el mismo hotel puedes visitar la playa caminando.

    1 HOTELS MIAMI BEACH

    1 HOTELS MIAMI BEACH

    Es un increíble y ostentoso hotel de cuatro estrellas ubicado en Collins Avenue en South Beach, las habitaciones están decoradas con maderas, piedras de coral y pino mata escarabajos, para hacerte sentir en total contacto con la naturaleza, la cama es un lugar muy confortable para descansar, ya que el colchón es de algodón orgánico y las sabanas también.

    En este elegante hotel puedes disfrutar de wifi gratuito, servicios a la habitación, máquina de café, Gym, restaurante, spa, piscina al aire libre y de la tranquila de la playa del hotel (playa privada).

    ST. REGIS BAL HARBOUR RESORT

    ST. REGIS BAL HARBOUR RESORT

    Es un elegante hotel ganador del premio Forbes de cinco estrellas y cinco diamantes, este fabuloso hotel se encuentra ubicado muy cerca de las famosas boutiques del bal harbour y a muy pocos minutos de South Beach, el servicio de atención del st. regis bal harbour resort es increíble.

    El hotel ofrece una delicada paleta de colores predominando el color blanco, cuenta con 227 habitaciones entre las cuales podrás encontrar junior suites frente al mar, suites grand luxe frente al mar, suite presidencial, suites imperiales frente al mar, suite ambassador, etc.

    El hotel st. regis bal harbour resort además ofrece ludoteca para niños, spa, excelentes restaurantes, Wi-Fi y parqueadero.

    CATALINA BEACH CLUB – MIAMI

    CATALINA BEACH CLUB - MIAMI

    Es un moderno hotel ubicado en South Beach, es uno de los hoteles más económicos de lugar sin dejar de ser elegante, el hospedaje en este hotel es cómodo y modesto, el servicio a las recámaras es de 24 horas ¡Excelente!

    Las habitaciones del hotel Catalina son muy elegantes predominando el Art Deco, te encontrarás la cama con un lujoso armazón de cuero blanco, colchones Terpur-Pedic muy confortables y sábanas blancas elaboradas en puro algodón, también podrás disfrutar del televisor de 42 pulgadas con muchos canales y caja fuerte.

    En el hotel Catalina puedes realizar de un sinfín de actividades, el hotel cuenta con dos lindas piscinas en la terraza del hotel, también puedes ir a la playa desde el hotel solo te tomará 4 minutos llegar, increíbles restaurantes tipo café, tiendas de playa, etc.

    PRESIDENT HOTEL – MIAMI BEACH

    PRESIDENT HOTEL - MIAMI BEACH

    Si estás buscando economía y un lugar lindo para hospedarte en Miami Beach, el President hotel es el lugar indicado, es considerado un hotel histórico de Miami, ya que fue creado en 1936.

    Está diseñado con elegante y clásico Art Deco de los años treinta mezclando el estilo moderno con figuras geométricas muy coloridas que aportan mucho glamour a hotel. El hotel cuenta con habitación king penthouse, habitación doble doble tradicional, habitación king penthouse terraza, habitación King tradicional y habitación doble penthouse doble.

    Las habitaciones se encuentran impolutamente pintadas de blanco y con muchos espejos, la cama increíblemente confortable y con sabanas muy blancas, se puede disfrutar del televisor pantalla plana, refrigerador pequeño, servicio de limpieza a la habitación, radio y wifi gratuito por todo el hotel.

    HOTEL DELANO MIAMI

    HOTEL DELANO MIAMI

    Lujoso hotel de cinco estrellas ubicado en South Beach, es considerado uno de los más famosos en toda la ciudad, las habitaciones del hotel ofrecen una increíble vista hacia toda la ciudad y el mar, las habitaciones son un espectáculo predominado el color blanco por todas partes.

    Visitar el hotel Delano te proporcionará la mejor de la experiencia, quienes lo visitan siempre vuelven, en el hotel puedes disfrutar de una piscina muy grande con forma rectangular y agua cristalina, spa, también puedes visitar el gimnasio, tomar sol o visitar la playa.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS