More

    Las mejores 8 playas de Miami

    Publicidad

    En tiempo de verano las playas son el lugar indicado para visitar, en Miami podrás encontrar playas mágicas, extremadamente turísticas, como otras más tranquilas.

    Miami es reconocido por tener unas increíbles playas, pero hablemos de sus mejores playas, si te interesa conocer cuáles son las mejores playas de Miami te invito a seguir leyendo este artículo.

    South Beach

    South Beach

    Comenzamos con una de las playas más famosas de Miami Beach, en este lugar es donde las personas van a ver cuerpos esculturales, o a mostrar el suyo, la playa South Beach la vemos muy a menudo en películas, se encuentra situada en Ocean Drive.

    En esta playa ofrecen una gran variedad de servicios para que puedas compartir con tus familiares, amigos o pareja todo un día agradable, algo importante que debes saber es que tienes que pagar el estacionamiento de vehículo.

    Lummus Park Beach

    Lummus Park Beach

    Aquí encontrarás jugadores de Voleibol, gente caminando, socorristas, patinadores, etc. Es la zona más concurrida de South Beach, el Lummus Park está enfrente de la playa y es uno de los lugares más populares de Miami, desde ese parque los turistas consiguen la mejor vista de la playa.

    Tiene baños públicos y senderos pavimentados para ir en bicicleta o solo caminar, pero la principal atracción es la playa en sí, ya que cuenta con aguas clara de color turquesa y preciosas palmeras de gran altitud, Lummus está a poca distancia de Ocean Drive, visitar esta playa es una de las primeras cosas que debes hacer.

    South Pointe Park

    South Pointe Park

    Se encuentra al extremo sur de Miami Beach y forma parte de un amplio parque saturado de vegetación con varias áreas de pícnic, un muelle de pesca y un parque infantil, a un costado del parque se encuentra la playa de aguas transparentes desde donde puedes ver una increíble puesta de sol.

    Cuenta con duchas y no es difícil estacionar en sus cercanías, esta playa es ideal para ir con tu pareja y relajarte completamente.

    Mid-Beach

    Mid-Beach

    Esta playa se encuentra ubicada entre la calle 23 y la 46, es un lugar muy tranquilo ideal para reposar y disfrutar del paisaje, es utilizada como telón de fondo por algunos hoteles lujosos de la zona.

    Siempre verás alrededor de esta playa, corredores y patinadores, si buscas un lugar donde relajarte y solo sentarte a disfrutar de una increíble vista, entonces este es el lugar indicado para ti.

    North Miami Beach

    North Miami Beach

    Es una playa bastante agradable, no se encuentra abarrotada de gente como las anteriores y el público es muy familiar, si vas con tu familia de paseo a Miami y buscas una playa para compartir tranquilamente esta es la indicada.

    La playa no es muy ancha y a veces sueles creer que los edificios se te vienen encima (por la altura), no es difícil encontrar un lugar donde quedarse, pero sin duda es una bonita playa.

    El parque de Bill Baggs, Key Biscayne

    El parque de Bill Baggs, Key Biscayne

    Esta increíble playa se encuentra situada en el extremo sur de Key Biscayne, donde está el glorioso faro del Cabo de Florida, este parque es un lugar fantástico para practicar la natación, solearse, practicar el surf y dar paseos por la playa.

    Si no quieres hacer actividades acuáticas, tienes la opción de hacer una visita guiada por el faro de Bill Baggs, en esta playa podrás bañarte en sus preciosas aguas azules.

    En la playa de Key Biscayne encontrarás una gran variedad de servicios como: Bares, restaurantes, alquiler de tumbonas, duchas, etc. Es una playa muy espaciosa, perfecta para los turistas que buscan playas menos masificadas, si vas a Miami asegúrate de visitar esta playa.

    Haulover Beach

    Haulover Beach

    Conocida popularmente como la playa nudista de Miami, se encuentra ubicada entre Sunny Isles Beach y Bal Harbour, es la única playa nudista legal de Miami (hay que destacar que solo es nudista la parte norte de la playa).

    Este es un lugar perfecto para practicar el surf y disfrutar de una gran cantidad de actividades a disposición de los turistas: Zonas para volar cometas, canchas de tenis, golf, etc. Al igual que otras playas es necesario pagar por el estacionamiento del vehículo.

    Crandon Park

    Crandon Park

    Es la perfecta para ir con toda la familia y disfrutar con los más pequeños de la casa un día junto al mar, esta playa se caracteriza por ser llana, es decir no necesitas caminar mucho para tocar partes profundas.

    Además podrás disfrutar de las fabulosas palmeras de Miami, mientras escuchas la brisa del mar, Crandon Park todavía no es una playa muy visitada, en su alrededor tiene todo tipo de servicios, si quieres disfrutar junto a tu familia está tu mejor opción.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS