More

    Los 8 mejores lugares que visitar en Miami

    Publicidad

    Si tienes pensado ir a Miami y no sabes a cuáles lugares ir en específico, hemos traído para ti los mejores 8 lugares que puedes visitar estando en Miami, son los favoritos de todos los turistas y esperamos que también sean los tuyos.

    Con arduo trabajo hemos seleccionado estos hermosos lugares, si te interesa conocer cuáles son, te invitamos a seguir leyendo este contenido especial.

    Villa Vizcaya

    Villa Vizcaya

    Comenzamos este recorrido con esta mansión de tres pisos de estilo italiano, está rodeada de preciosos jardines, quien hizo realidad este lugar fue el magnate James Deering, quien deseaba construir una residencia invernal en la ciudad y lo logró conseguir en 1916, lamentablemente solo pudo disfrutarla durante 9 años, ya que falleció.

    En la actualidad está abierta al público y aloja la imponente colección de arte de Deering instalada entre las 34 increíbles salas de la mansión. Uno de los platos favoritos de todos los turistas es la gran barcaza de piedra. Sin duda este es un lugar muy interesante que debes visitar en Miami.

    Museo Infantil de Miami

    Museo Infantil de Miami

    Si vas a hacer un viaje familiar donde lleves a tus niños, unos de los lugares a donde puede ir es el Museo Infantil de Miami, está situado en la Isla Watson, en él podrás encontrar 14 galerías y un auditorio donde los pequeños de la casa y los adultos aprenden de arte, comunicación y cultura.

    No te preocupes si no hablas un inglés fluido, puedes disfrutar del recorrido en castellano.

    South Beach

    South Beach

    También conocida como SoBe por los locales. South Beach es la parte más bonita, famosa y visitada de la ciudad, por esto no debes descartarla de tu lista al momento de hacer un viaje hacia Miami. Kilómetros de arena blanca, hermosas casas de los vigilantes de la playa, chiringuitos, tiendas e increíbles restaurantes es lo que te esperan en este lugar.

    Recuerda caminar por la conocida Ocean Drive, donde los autos vintage se suelen pasear a cualquier hora del día, además ten los ojos bien abiertos, ya que siempre hay un famoso por esos lugares.

    Little Havana

    Little Havana

    Es un barrio latino de Miami, y como es de esperarse por el nombre es el lugar de una gran comunidad cubana, una de las cosas más interesantes que puedes hacer en Miami es pasear por la interesante calle Ocho, donde te sentirás como si estuvieras caminando por las calles de Cuba. Además puedes encontrar restaurantes de comida típica, donde podrás disfrutar de un sándwich cubano, podrás ver cómo se reúnen a jugar dominó los más veteranos, visitar tiendas de puro, etc.

    Si tienes pensado hacer turismo en Miami durante el mes de marzo, deberías asistir a la increíble fiesta callejera que realizan en este barrio latino. ¡Los festejos son increíbles!

    Museo de Arte de Miami

    Museo de Arte de Miami

    También conocido como Pérez Art Museum Miami (PAMM) es uno de los lugares de la ciudad que despiertan el interés de las personas. Se encuentra frente a Biscayne Bay, en el hermoso Parque del Bicentenario.

    Este museo fue diseñado por los famosos arquitectos Herzog & De Meuron y es uno de los edificios que más han fotografiado de Miami por su increíble jardín vertical. En el interior de este museo encontrarás más de 1850 obras de arte de artistas de diferentes partes del mundo producidas desde la mitad del siglo XX hasta el día de hoy. No cabe duda que es uno de los lugares más emocionantes de Miami que debes visitar.

    Torre de la libertad

    Torre de la libertad

    Conocida internacionalmente como Freedom Tower es uno de los edificios más preciosos de Miami, si notas algo familiar en esta torre, es porque está inspirada en la Giralda de Sevilla, es una torre de 88 metros que construida en 1925 como sede central del periódico News & Metropolis.

    En la actualidad puedes visitar y disfrutar del interior de esta torre o solamente pasear por sus alrededores y contemplar su increíble tamaño. Muy cercano a esta torre se encuentra la zona Bayside, donde podrás encontrar varios restaurantes y tiendas junto a la playa.

    Bayfront Park

    Bayfront Park

    Si buscas un increíble lugar para visitar en Miami sin duda es este parque, está situado en el corazón de la ciudad. Al lado de Biscayne Bay, aquí podrás caminar disfrutando de la brisa marina, mientras contemplas los fascinantes rascacielos del Downtown.

    La parte más visitada es la que rodea la fuente del parque, siempre hay eventos interesantes en ese lugar. Puedes aventurarte y disfrutar de ese hermoso ambiente.

    Venetian Pool

    Venetian Pool

    Las piscinas más hermosas de EE. UU. Están situadas en Florida, y disfrutar de ella es una de las cosas que no te puedes perder cuando vayas a Miami. Esta piscina fue inaugurada en 1924, después de haberse modificado una antigua cantera de coral abandonada, por esto gran parte de los adornos están hechos de coral.

    Esta piscina tiene un volumen de 3100 m3, varias cuevas y cascadas, también posee una zona de playa y un restaurante. Si tienes la oportunidad ve y báñate en esta fabulosa piscina, te encantará.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS