More

    Las mejores playas cerca de Barcelona

    Publicidad

    Si quieres desestresarte y olvidarte del trabajo y los compromisos lánzate de vacaciones a las mejores playas cerca de Barcelona

    Barcelona tiene tanto que ofrecer a nivel turístico que de seguro se convertirá en uno de tus destinos favoritos.

    Tiene museos, festivales, espectáculos, edificios arquitectónicos y unas playas de infarto.

    Y si tú estás planeando un viaje a Barcelona y de paso broncearte mientras disfrutas de una cerveza bien fría entonces esta información te interesa.

    Te ayudamos a planificar tu viaje así que te decimos cuáles son las playas que más te convienen dependiendo de tus intensiones ¿quieres fiesta y diversión o algo tranquilo para descansar? Elige bien y lánzate.

    Las mejores playas cerca de Barcelona

    Sitges

    playas-de-barcelona-cristalinas

    Una de las mejores playas de Barcelona en verano las puedes encontrar en la localidad de Stiges que cuenta con más de 17 playas para disfrutar.

    Está a tan solo 35 minutos de Barcelona, en tren, así que bien puedes planear tu viaje con anticipación para irte de fin de semana a la paya mientras descubres qué hacer en Barcelona.

    Calella de Palafrugell 

    Las-mejores-playas-cerca-de-Barcelona-Casteldefels

    Si lo que tú buscas es una playa más tranquila y tradicional te tienes que ir a Calella.

    Este lugar se caracteriza por sus eventos musicales como el Festival de Cap Roig o el Ciclo de Conciertos de Verano.

    Casteldefels

    playas-de-barcelona-cristalinas-Castelldefels

    Las tres playas de Castelldefels tienen una extensión de casi cinco kilómetros y se caracteriza porque allí encontrarás diversas actividades naúticas.

    Además cuentan con una arena fina que hará que puedas tener largas caminatas por la playa sin sentir que tus pies duelen.

    Playa de San Sebastián

    La playa de San Sebastián es una extensión de la Barceloneta y es muy popular por todas las actividades que ofrece. Allí hay bares y restaurantes en los que se puede encontrar comida típica y deliciosos drinks para acompañar.

    Por otro lado es un gran espacio para practicar snorkel y ver de cerca la diversidad marina que hay por la zona así que anímate y ve todos los peces de cerca que puedas.  

    Muy cerca se ubica el Hotel W y puede ser muy buena opción para hospedarse pues estarás rodeado de comodidad, lujo y tranquilidad, sin mencionar que la comida es esquisita y ha sido ganadora de estrellas Michelin. ¿Lo sabías?

    Sin duda una de las mejores playas cerca de Barcelona a la que puedes ir de vacaciones. ¡Nada mal!

    Cala Treumal

    Una de las playas de Barcelona cristalinas, limpias y relucientes está es Cala Treumal.

    La arena es fina y blanca mientras que el agua es transparente de un azul intenso que hace que quieras tomar fotos sin parar.

    Si deseas un lugar tranquilo con hermosas vistas ya sabes a dónde tienes que ir.

    Estas fueron algunas de las mejores playas cerca de Barcelona, pero si tú tienes más opciones puedes decirlo en los comentarios de nuestras redes sociales. Búscanos en Facebook, Instagram, Twitter y TikTok.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami