More

    Los mejores tours de Londres

    Publicidad

    Una ciudad que llama la atenci├│n de los turistas, siendo la capital de Inglaterra y del Reino Unido, guarda muchas tradiciones, cultura y edificios muy antiguos, un gu├şa te llevara por los lugares m├ís importantes mientras te contara sobre las historias y los secretos.

    Solo debes relajarte y disfrutar de los ambientes que te encontraras, no debe faltar una buena cámara en tus manos para que lleves contigo los recuerdos de la visita a Londres. Haz tus planes, compra los boletos y haz las maletas, ya queda de tu parte el resto.

    Los tours más pedidos en Londres

    Los tours más pedidos en Londres

    Encontrar├ís ideas de tours para que puedas elegir, la mayor├şa duran m├ís de 1 hora, suficiente para ir conociendo a Londres sin apuros, algunos se hacen a pie, en bicicleta si lo desea, en crucero o en autob├║s descapotable, muchas maneras de disfrutar el viaje. Para no perderse de nada lo mejor es pedir una visita guiada por Londres en espa├▒ol.

    Stonehenge

    Stonehenge

    Una excursi├│n a este lugar es genial, ya que se trata de un monumento megal├ştico, con grandes bloques de roca formando un c├şrculo y hasta el d├şa de hoy es un misterio, siendo el Patrimonio de la Humanidad, es el m├ís famoso del mundo.

    Para llegar hasta este monumento en transporte p├║blico, es preferible que utilices el tren de la estaci├│n de Waterloo, que en una hora y media te dejara justo en Salisbury, luego en ese mismo lugar coges un autob├║s que en media hora te dejara Stonehenge.

    Tour de Jack el Destripador

    Tour de Jack el Destripador

    Uno de los tours a pie m├ís pedidos en Londres con un gu├şa que hable espa├▒ol, ├ęl te contara su historia y te har├í recorre los mismos lugares que el asesino en serie en la zona de Whitechapel, hasta ahora no se conoce su verdadero nombre y aun as├ş es el m├ís famoso del mundo.

    Tour de Harry Potter

    Tour de Harry Potter

    Un tour a pie en el que te guiaran por los estudios Warner Bros, una oportunidad especial para que lleves a tu pareja que es fan de las pel├şculas y de los libros de la saga de la escritora brit├ínica J. K. Rowling, esto s├ş es tu caso.

    Encontrar├ís muchos de los escenarios de las pel├şculas, podr├ís ver el vestuario y algunos de los objetos y artilugios m├ís conocidos. Los estudios abren todos los d├şas de 9:00 a 22:00 y son 45 minutos desde la Euston Station.

    Oxford y Stratford-upon-Avon

    Oxford y Stratford-upon-Avon

    Estamos de una de las universidades con prestigio, Oxford que est├í formada de 39 colegios independientes distribuidos por toda la ciudad y de Stratford-upon-Avon, un sitio famoso por ser el lugar de nacimiento de William Shakespeare, donde tambi├ęn podr├ís conocer algunos lugares relacionados con este reconocido autor.

    Este tour lo podr├ís hacer una parte en tren y otra a pie, ya que para visitar algunos lugares de Oxford, deber├ís ir hasta la Estaci├│n Paddington y en una hora estar├ís ah├ş, luego, desde Oxford puedes ir hasta a Stratford-upon-Avon, en tren llegaras en una hora y cuarto.

    Museo Británico

    Museo Británico

    Un tour con un gu├şa que hable espa├▒ol que te mostrara uno de los mejores museos de Londres, que conserva las obras y colecciones m├ís importantes del mundo, algunas de las colecciones m├ís importantes es la Piedra Rosetta, las momias del antiguo Egipto o las esculturas y m├írmoles del Parten├│n.

    Adem├ís de las salas de Egipto, Roma y Grecia, no te puedes perder esto. Podr├ís visitarlo todos los d├şas desde las 10:00 hasta las 17:30 a excepci├│n los viernes que cierran a las 20:30.

    El Castillo de Windsor

    El Castillo de Windsor

    Este es el palacio y residencia favorita de la reina, es inmenso y solo te permiten visitar una parte del recinto, su gran torre y sus jardines llaman mucho la atenci├│n, algunas salas del interior y la capilla de San Jorge, donde se encuentran enterrados Enrique VIII, Jane Seymour, Carlos I, y Eduardo IV.

    Este tour lo puedes hacer en un autob├║s con su respectivo gu├şa o tambi├ęn en tren desde la Estaci├│n de Paddington, estar├ís ah├ş en una hora, puedes aprovechar a recorrer un poco el pueblito de Windsor.

    Excursi├│n al Castillo de Leeds, Canterbury y Dover

    Excursi├│n al Castillo de Leeds, Canterbury y Dover

    Otros lugares para visitar y conocer como la Catedral de Canterbury, que es una de las iglesias más antiguas de Inglaterra, destaca por su estilo gótico y sus grandes vidrieras. En cuanto al castillo de Leeds está rodeado de agua y con unos preciosos jardines, un lugar mágico.

    Dover, con una espectacular vista de unos acantilados blancos, con m├ís de 100 metros de altura, todo una panor├ímica ├║nica y asombrosa. Este tour lo puedes realizar en autob├║s para un d├şa entero.

    Tour nocturno por Londres

    Tour nocturno por Londres

    Aunque no lo creas, si existen tour por las noches, y es una experiencia extraordinaria, una parte de Londres que no te puedes perder, puedes comenzar por un crucero por el T├ímesis al atardecer, luego ir a Piccadilly Circus, un cruce de calles con carteles de ne├│n y grandes pantallas de v├şdeo publicitarias, un lugar muy luminoso.

    Haces una parada por Chinatown, Covent Garden y Soho, el Big Ben, la noria del London Eye o el Tower Bridge, al visitar estos lugares no podrás evitar tomarte fotos en cada uno de ellos.

    Otros lugares que podrás visitar en Londres

    Otros lugares que podrás visitar en Londres
    • La Abad├şa de Westminster
    • El Parlamento
    • Los mercadillos Camden Market y Portovello
    • Oxford Street
    • Trafalgar Square
    • El museo de cera Madame Tussauds
    • Los parques Hyde Park y St James┬┤s Park
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami