More

    Los mejores barrios de Barcelona

    Publicidad

    Barcelona es una ciudad que lo tiene todo, es por esta razón que cada vez más son los extranjeros que se mudan a esta gran ciudad, en busca de un mejor estilo vida, el que vive en Barcelona lo tiene todo cerca ¿Entre tus planes esta mudarte a Barcelona?

    Si tus planes te llevan a Barcelona, estas de suerte porque en este artículo especial te enseñaremos los barrios más famosos de Barcelona por sus zonas tranquilas y lujos, sin más que decir ¡Comencemos!

    Sant Gervasi – Galvany

    Sant Gervasi – Galvany

    Sería una de las zonas más caras para comprar una casa, pero qué casualidad que también sea una de las zonas mejor clasificadas para convivir con niños, esta zona perteneciente al distrito de Sarrià – Sant Gervasi ha sido, desde su creación, un distrito acomodado para la burguesía, aunque haya evolucionado con el paso del tiempo.

    Se ve claramente como el nivel de vida es superior al resto de barrios de Barcelona y su carácter elitista lo convierte en un buen lugar residencial para vivir con niños y, en familia, se considera un lugar tranquilo y seguro, favorito de familias poderosas y aunque no tiene ningún atractivo turístico es importante.

    Les Corts

    Les Corts

    Con el mismo nombre a ambos lados, Les Cortes se encuentra en el distrito de Cortes, un distrito situado en el suroeste de la ciudad que se caracteriza por ser una de las puertas de entrada a Barcelona.

    Considerada una de las zonas más deseables de Barcelona, ​​Les Corts ofrece a sus habitantes comodidad, lujo, elegancia y tranquilidad, siendo un lugar donde se puede sentir la mejor calidad de vida de la ciudad.

    También es una zona familiar y residencial con un estilo de pueblo propio. Aquí la gente se saluda en las calles y se puede ver la esencia de la ciudad, lo que hace que la vida sea más segura y menos arriesgada para el crecimiento de los más pequeños de la casa.

    En cuanto a los parques y jardines, Les Cortes tiene un total de 28 hectáreas a disposición de sus habitantes, además de varias plazas y zonas de juegos.

    El barrio de Pedralbes

    El barrio de Pedralbes

    Si le preguntas a quien quieras dentro de esta zona, te dirán que son el mejor distrito de Barcelona, ya que en esta zona vive gente muy orgullosa de su hermoso distrito, y siempre hacen referencia a las sus altas construcciones lujosas.

    La tranquilidad y la ausencia de tiendas son las características dominantes de este barrio, que concentra en su parte superior algunas de las villas más elegantes de Barcelona.

    De lo que más podrás encontrar en las calles de Pedralbes son los imponentes apartamentos para la alta sociedad con grandes residencias y jardines, sin lugar a duda una vista que enamora.

    Con sus calles tranquilas y arboladas y la belleza de sus parques (incluidos los jardines del antiguo Palacio Real y el Parque Cervantes), sus calles más importantes son la avenida Pedralbes y la avenida de Esplugues. La zona también cuenta con prestigiosos clubes deportivos y algunas de las mejores escuelas internacionales de Barcelona.

    El barrio de Sarrià

    El distrito de Sarrià comparte su exclusividad con Pedralbes, aunque en este caso ofrece algo más “de vida” a sus vecinos igualmente elegidos, es considerado uno de los mejores lugares para vivir en Barcelona, ​​también se encuentra en las afueras de la ciudad.

    Este barrio es de los más frecuentados por los turistas gracias a sus grandes y elegantes edificios, muchos de lujos, sin dejar a un lado el gran monumento en la comarca de Sarria que es la Torre Bellesguard, toda una atracción turística del lugar.

    Zona Diagonal Mar

    Zona Diagonal Mar

    Uno de los barrios más nuevos situado cerca de la costa de Barcelona. Aquí encontrará los edificios más altos y modernos de la ciudad. Pero, ¿Qué más le puede ofrecer la región de Diagonal Mar?

    • Espacios verdes
    • Acceso directo a la playa
    • Grandes jardines
    • Restauración

    Las villas gozan de excelentes vistas al mar y están equipadas con las comodidades más modernas de hoy en día. Todo ello garantiza una excelente calidad de vida para los residentes de la región.

    Para Bourgeois Prime, la exclusividad es máxima, por lo que os queremos mostrar nuestras mejores propiedades cerca de la costa.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami