More

    Los mejores lugares en España para vivir

    Publicidad

    ¿A quién no le gusta vivir en un lugar agradable? Donde se pueda conseguir todo a la vuelta de la esquina, como los víveres para el hogar, la escuela cerca para los niños y hasta un empleo que te permita vivir cómodamente, entre otras cosas.

    De seguro que este es el sueño de muchas personas, o algo parecido, por estas razones es esencial buscar e investigar los lugares para vivir que sean más accesibles para ti y para tu familia, nosotros te hemos preparado una pequeña lista donde te hablaremos de diferentes sitios y así tengas de donde elegir.

    Los lugares más recomendados para vivir en España

    Los lugares más recomendados para vivir en España

    Establecerse en un nuevo país, ciudad o barrio, suele ser un poco difícil, sobre todo si no conoces el sitio o hace mucho tiempo que no visitas ese lugar en específico, pero también sabes que esto es temporal, a continuación te mostraremos las mejores recomendaciones que podrás encontrar.

    1. Barcelona

    Barcelona

    Una de las ciudades más grandes, con más de 3.291.654 habitantes, tiene un clima mediterráneo, donde podrás estudiar y trabajar, ya que su estilo de vida es relajado. Tiene muchos restaurantes de renombre como La Sarté y una de las discotecas más famosas Sidecar.

    También encontraras sitios para hacer un poco de turismo y así conocer más el lugar. Aunque es muy prometedor vivir en Barcelona, debes tener en cuenta que aunque ofrece muchas cosas gustosas, el precio que debes pagar es un poco alto, ya que la vida aquí es cara.

    2. Vigo

    Vigo

    Se ha valorado esta ciudad como la mejor calidad de vida, se destaca por la seguridad, limpieza, educación o medio ambiente y contaminación, ideal para vivir con tu familia o formar una. Además cuenta con lugares de ocio, deporte y cultura.

    3. Zaragoza

    Zaragoza

    Cuenta con un clima semiárido y frío, donde puedes vivir tranquilo y relajado, una ciudad más familiar donde muchos prefieren vivir en ella, ofrece servicios de salud, empleo, educación, cultura, deporte y ocio entre los cuales conseguirás lugares como parques al aire libre.

    Esto no es todo, como es una ciudad de mucha cultura y tradición, también podrás hacer un poco de turismo conociendo así otros lugares de interés, como restaurantes o sitios donde podrás pasar el tiempo con tu familia o pareja.

    4. Toledo

    Toledo

    Una ciudad imperial famosa por sus monumentos y su precioso casco histórico, la vida es tranquila, además queda solo a menos de 75 kilómetros de la capital del país, teniendo así un extra para conocer más, una ciudad que ofrece una excelente calidad de vida, sobre todo en el sector de la salud.

    5. Madrid

    Madrid

    Es la capital de España, esta demás decir sobre el alto nivel de vida o la gran densidad de población, pero si ofrece lugares de interés como zonas verdes, parques y jardines, escuelas, encontraras oportunidades de trabajo con sueldos muy altos.

    Su clima es semiárido y mediterráneo, con un estilo de vida multicultural, quienes visitan esta ciudad dicen que es uno de los más bellos lugares han visto, demás también tiene una vida nocturna muy activa, con diversos restaurantes de renombre como Sacha Fogón y Bolletería, DiverXo o Kappo.

    6. Valencia

    Valencia

    Te encantara vivir aquí, su clima es mediterráneo con suaves y leves lluvias, una vida muy relajada por el sol, playa y fiesta, es imposible aburrirse, la comida es la tradicional, como si fuera preparada por tu madre, notaras que a donde mires, hay una mezcla de lo antiguo con lo moderno.

    Encontrarás excelentes institutos para estudiar, la vida es accesible, ya que conseguirás alquileres económicos, claro, siempre dependiendo de tu estilo de vida, una ciudad con abundantes oportunidades de trabajo. De igual manera hay lugares para hacer turismo y la vida nocturna es bastante activa.

    7. Murcia

    Murcia

    El clima se mantiene a una temperatura de 18,4 °C, tiene lugares para los amantes del deporte al aire libre, gracias a su entorno natural, el costo por vivir aquí es menos de la mitad de lo que gastarías en la capital del país, como ves, es un lugar muy tranquilo para vivir. Encontraras diferentes opciones de trabajo para elegir.

    8. Sevilla

    Sevilla

    Es la cuarta ciudad más grande del país, con un estilo de vida movido y divertido, el clima es cálido y templado, aquí estarás rodeado de espectáculos de flamenco, una ciudad que han mantenido un ambiente que te hace sentir alegre, te motiva a disfrutar el momento con tus seres queridos.

    También tiene lugares turísticos como el palacio más antiguo, Real Alcázar, la Torre del Oro y Metropol Parasol. Las personas de esta ciudad son muy amigables, la gastronomía es especial, la vida en la ciudad es muy asequible. ¿No te gustaría visitar esta ciudad?

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami