More

    Conspiración anti Covid-19: Steven Brandenburg destruyó 500 vacunas

    Publicidad

    En un hospital de Estados Unidos, un tipo llamado Steven Brandenburg destruyó más de 500 vacunas de Covid-19, por que “contenían microchips”

    Ni Paty Navidad se atrevió a tanto. En Colorado, Estados Unidos, las autoridades detuvieron a Steven Brandenburg, un paranoico ciudadano que destruyó 570 vacunas contra el Covid-19 y que ahora podría enfrentar hasta 20 años en prisión. 

    Este insólito hecho en contra de la “dominación y nuevo orden mundial” se suma al de un farmacéutico que saboteó vacunas dejándolas fuera del frigorífico para deshacerse de ellas. En cuanto a Brandenburg de 46 años, se supo que sacó del refrigerador las vacunas de Moderna y las dejó afuera para alterarlas.

    Steven-Brandenburg-destruyó-vacunas-Covid-19
    El farmacéutico de Wisconsin cree que este mundo no es real y las vacunas dejarán infértiles a las personas

    “Sin tener en cuenta imprudentemente su conocimiento de las especificaciones de almacenamiento aplicables y los riesgos asociados, Brandenburg, en dos turnos sucesivos que comenzaron las noches del 24 y el 25 de diciembre de 2020, sacó la misma caja de vacunas Covid-19 Moderna del refrigerador en la farmacia de Grafton Facility, por períodos de varias horas, con la intención de hacer que la misma vacuna sea inerte o ineficaz”, se especificó en un documento.

    De acuerdo al medio medio local Fox News, Brandenburg cree en varias “teorías de conspiración” y apoya las nociones de “historia alternativa”. El FBI ya había presentado una solicitud de permiso para analizar un iPhone, una computadora portátil y una memoria USB incautada a Steven Brandenburg.

    Te puede interesar: ¿Cómo registrar a los adultos mayores para la vacuna contra Covid-19?

    Steven-Brandenburg-destruyo-vacunas-Covid-19-4

    El farmacéutico de Wisconsin pensó que la vacuna contra el Covid-19 contenía microchips que harían infértiles a las personas. Además es un escéptico de las vacunas en general y estaba convencido de que el mundo físico que lo rodeaba no era lo que parecía.

    “Algunas de las teorías de la conspiración que Brandenburg le contó (a un compañero de trabajo) incluían que la tierra es plana, el cielo no es real (es un escudo levantado por el Gobierno para evitar que los individuos vean a Dios) y se acerca el Día del Juicio”, señala la presentación de 26 páginas que presentó el FBI.

    Steven-Brandenburg-destruyo-vacunas-Covid-19-3

    Durante la investigación, se determinó que 57 personas habían recibido dosis de las vacunas que Brandenburg alteró. Después de ser descubierto y detenido, Steven se declaró culpable en un tribunal federal, de intentar alterar la vacuna.

    Por si fuera poco, los policías confiscaron varias armas de fuego de la casa de Brandenburg en la víspera de Año Nuevo. Ahora su error puede costarle 20 años de prisión y una multa de 250 mil dólares.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami