More

    ¡Increíble! Hombre en EU reparte abrazos para contagiar el Covid-19

    Publicidad

    ¡Ahora tienes Covid-19! La policía de Springfield busca a un hombre que reparte abrazos a desconocidos y asegura que está infectado con el virus

    Con más de 177 mil muertes y 5.71 millones de casos confirmados, Estados Unidos sigue como número uno en la lista de la pandemia. A esta lamentable situación se suma el caso de un hombre en Masachusetts, que aparentemente está contagiado de Covid-19 y reparte abrazos a desconocidos para infectar a más personas.

    Los hechos oucrrieron en un supermercado de Estados Unidos

    Este increíble caso ya está siendo investigado por las autoridades de Estados Unidos,que han tenido que recurrir a las redes sociales para buscar a este hombre sospechoso de tener Covid-19. quien además estaría abrazando a las personas en una tienda departamental.

    A través de su página en Facebook, el Departamento de Policía de Springfield pidió ayuda a los ciudadanos para identificar al hombre de raza negra, que supuestamente acudió a un supermercado local, lugar donde ocurrieron los hechos.

    The Springfield Police Detective Bureau is seeking your help to identify this individual from an incident at the Walmart…

    Posted by Springfield Police Department on Friday, August 21, 2020
    A través de su cuenta de Facebook, el Departamento de Policía de Springfield pidió ayuda a los ciudadanos para encontrar al sospechoso

    alertó a la ciudadanía que un hombre de raza negra, y de quien se desconoce su identidad o residencia, se le considerada como portador sospechoso de la pandemia, abraza y dice “ahora tienes COVID-19“.

    Te puede interesar: Covid-19: En Taipei, Taiwán realizan concierto con 10 mil personas

    En el post de Facebook se puede leer que la Oficina de Detectives de la Policía de Springfield esta pidiendo ayudad para identificar a esta hombre por un incidente en el Walmart en Boston Road, el sábado 15 de agosto alrededor de las 19:10 horas.

    “Este sospechoso tomó un artículo de las manos de la víctima y luego le dio un abrazo. Le dijo a la víctima: ‘Solo te estoy dando un abrazo Covid. Ahora tienes Covid-19‘. El hombre luego comenzó a reír y se alejó. La víctima, que es un sobreviviente de cáncer, nunca antes había visto al sospechoso.”, detallan.

    Mientras unos siguen todas las medidas de salud, otros toman como broma el Covid-19

    Se sabe este sospechoso también le dio abrazos a otros clientes. La autoridades estadounidenses han pedido a los ciudadanos que alguien tiene información sobre quién es es te hombre, se comunique por telefono a la Oficina de Detectives, por mensaje privado en Facebook o de forma anónima a tráves de un mensaje de texto.

    Hasta ahora no se sabe si esto es una broma de muy pésimo gusto o no, lo que es cierto es que la situación ya generó pánico entre los habitantes y personas que acuden a este tienda. A pesar de que muchos están tomando todas las medidas necesarias para cuidarse del virus, algunos otros siguen creyendo que el Covid-19 es un tema de burla o broma.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS