More

    La hamburguesa con chocolate existe y ya la queremos probar

    Publicidad

    La famosa cadena de comida rápida Burger King lanzó una hamburguesa con chocolate y ya no sabemos si es un premio o una maldición más del 2020

    Antes de que pienses que esta es una broma o una mala idea, piensa un poco. En nuestro amado Méxido existen los Dorilocos, las “guajolotas”, los esquites con patitas de pollo, los gomiboings y un sin fin de comida chatarra callejera que a muchos les encanta. Pues la hamburguesa con chocolate Hershey’s es lo nuevo en el menú de la famosa cadena de comida rápida.

    Esta creación digna del paladar de Willy Wonka es el invento de la compañía Burger King, que decidió lanzar su propia hamburguesa cubierta de chocolate. Por ahora la chocolatosa creación está en fase experimental pero ya puede pedirse en algunos lugares, como Taiwán.

    Varios internautas en Twitter reportaron la dulce noticia de la hamburguesa de chocolate

    La hamburguesa en cuestión se llama Hershey’s Chocolate Whopper, y aunque no lo creas es la carne de hamburguesa con salsa de chocolate y más chocolate. La hamburguesa insignia de Burger King ahora se cubre de un delicioso sabor que los amantes del chocolate disfrutarán mucho.

    Hace más de dos años, el 29 de marzo de 2018, la compañía lanzó una edición especial del Whopper, “hecho completamente con chocolate e ingredientes dulces”. Miles creyeron la noticia y se relamían los bigotes por probar la exótica hamburguesa.

    La hamburguesa ficticia de chocolate “lanzada” para el April Fools Day

    Te puede interesar: ¡FUSIÓN! La “Roscamuerta” del Chef Alfonso Domínguez salvó el 2020

    La deliciosa combinación de pan de chocolate, salsa de frambuesa, aros de chocolate blanco, naranjas caramelizadas y hojas de chocolate con leche, estaba aderezada con crema de vainilla. A pesar de la loca idea todo se trato de un broma del April Fools Days (Día de los Inocentes), que se celebra cada 1 de abril en Estados Unidos.

    Bueno, pues esta vez no es broma, la hamburguesa con chocolate es tan real como la pizza de carnitas, las manteconhas o las roscamuertas. En Twitter circulan fotos de como luce esta dulce y loca creación de la comida rápida. Pero es en Instagram donde hay evidencia de la hamburguesa con chocolate.

    “Atrajo a mucha gente a hacer fila antes de las nueve, ¡todos están locos! Ven y prueba la edición limitada de Taiwán ‘HERSHEY’S Chocolate Huabao’. Agregue directamente salsa de chocolate + mantequilla de maní + rosbif, una maravillosa combinación de salado y dulce. Los cacahuetes cubren la dulzura del chocolate y el sabor general es inesperadamente delicioso”.

    Hamburguesa-con-chocolate-Taiwán-3
    ¿Te atreverías a probar esta dulce creación?

    De esta manera es como los taiwaneses describen esta hamburguesa de edición limitada. Esperemos que su gran éxito en la nación asiática sirva para que se animen a traerla a México.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS