More

    Se reporta un fuerte incendio en un mercado de Emiratos Árabes Unidos

    Publicidad

    Se registra un fuerte incendio en un mercado de Ájman esto en Emiratos Árabes Unidos. Aún no se conocen las causas del estallido.

    Este miércoles se reportó un gran incendio en Ájman, una ciudad de Emiratos Árabes Unidos. Se presume que el estallido del gran incendio se produjo en la zona industrial de aquella ciudad. Por lo que un mercado de alimentos y un hospital aledaños a la zona tuvieron que ser evacuados. Sin embargo, esta información no ha sido confirmada.

    Te puede interesar: SUPUESTAS EXPLOSIONES EN COREA DEL NORTE CERCA DE LA FRONTERA CON CHINA

    La versión de los diarios locales dice que el incendio comenzó en el souq iraní de Ájman. Este es un mercado al aire libre, que es una atracción popular donde cientos de visitantes se dan cita para hacer sus compras. Sin embargo, según información de los tabloides locales, este mercado ha estado cerrado por la pandemia causada por el Covid-19.

    Emiratos Árabes incendio

    Testigos afirmaron que varias personas intentaron sofocar el fuego con extintores sin conseguir éxito. Los bomberos arribaron al lugar y según el medio de información del medio oriente, The National, el Departamento de Defensa Civil de Ájman, dijo que el fuego había sido controlado alrededor de las 9:00pm Hora de Emiratos Árabes Unidos.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS