More

    Flores de Tacos, el regalo más sabroso en la CDMX

    Publicidad

    Si a tu mamá le gustan los regalos únicos, la Flor de Tacos es el más sabroso que puedes darle y lo mejor e que puedes encontrarlo en la CDMX

    Si se regalos originales para este 10 de mayo se trata, este es perfecto para sorprender a mamá. En la CDMX hemos visto una infinidad de nuevos y loco alimentos pero hasta ahora ninguno tan increíble como la Flor de Tacos, una exquisita creación que le encantará a todos.

    Flores-de-Tacos-regalo-en-CDMX-2
    Un regalo sin igual para convertir una celebración es un momento muy especial

    Como cada año, los ramos de flores son uno de los regalos más solicitados para consentir a mamá, pero que mejor que unas Flores de Tacos para alegrar el corazón y estomago de mamá. Un beneficio más de estas flores es que no se marchitan aunque creemos que tampoco muren mucho tiempo sin ser devorados.

    Los responsables y creadores de tan apetitoso platillo son la familia Lozada, creadores de Con el toque de Ángel, una genial Dark Kitchen ubicada en la Ciudad de México. Estos maestros del arte taquero innovaron las forma de servir los tacos, no sólo flores, sino también corazones y cualquier otra figura que pudieras imaginar.

    Flores de tacos en CDMX, un ramillete de sabor

    Con el toque Ángel” es una Dark Kitchen que inició durante la pandemia, con el objetivo de generar recursos y solventar sus gastos; sin embargo, nunca pensaron en el éxito que tendrían al preparar comida y entregarla a domicilio.

    Su primera creación fue la famosa Rosca de Tacos, esa que sorprendió a propios y a extraños, seguido de los corazones de tacos, los cuales enamoraron a más de uno durante el 14 de febrero, pero ahí no paró la cosa, ya que su imaginación siguió volando y de ahí nacieron las flores de tacos, el regalo perfecto para ahora que se acerca el 10 de mayo.

    Te puede interesar: ¿Hambre? Los mejores tacos de birria en la Ciudad de México

    Flores-de-Tacos-regalo-en-CDMX-4
    Las flores de tacos no son las únicas figuras que puedes encontrar en esta Dark Kitchen

    En Con el toque de Ángel puedes pedir tus flores de tacos del tamaño que gustes. Cuando están “listas”, son entregadas sobre una tabla térmica para que no se enfríen. Además del tamaño, tienes varias opciones de sabores a elegir, donde están incluidos los clásicos de pastor, suadero, longaniza o campechanos. Los puedes combinar como mejor te gusten.

    Esta enigmática taquería puede hacer entregas en diferentes zonas de la capital con costo extra, así que no hay pretexto para que pruebes esta delicia.

    ¿Dónde y como comprar?

    Si quieres saber más dónde conseguir las Flor de Tacos, visita el Facebook de Con el toque de Ángel, donde podrás encontrar más información de sus sucursales en Azcapotzalco y Santa Mónica, Tlalnepantla.

    Por ahora ofrecen servicio a domicilio y Pick Up (para llevar). Puedes llamar y hacer tu pedido con dos días de anticipación al teléfono 8891697792.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami