Luce unos pies bonitos duerante este verano y brindales una apariencia suave e hidratada con estos exfoliantes caseros y naturales
Ahora que ya se acerca el verano, es el mejor momento para olvidarse de los calcetines y zapatos cerrados para empezar a lucir unos pies bonitos.
Pero a veces por usar de manera frecuente tantas sandalias, nuestros pies se resecan y pueden lucir una apariencia nada agradable.
Te puede interesar: Aguacate, ingrediente beauty para cabello, rostro, y cuerpo
Por ese motivo es importante mantenerlos siempre exfoliados, humectados y libres de callosidades.
Y si tu quieres usar sandalias y a su vez lucir unas pies bonitos, aquí te dejamos algunos exfoliantes caseros que puedes hacer para consentir a tus pies.
Exfoliantes caseros para tener unos pies bonitos
Sal, avena y aceite de coco
Para hacer este exfoliante casero para pies, solo necesita aceite de coco el cual ofrece propiedades hidratantes, no por nada se considera un superalimento.
Te puede interesar: Guía básica para conocer los superalimentos y saber cuales son sus beneficios.
Para hacerlo necesitas media taza de sal de grano, media taza de avena y media taza de aceite de coco. Mezclar los ingredientes y empezar a masajear suavemente tus pies. Retira con agua tibia.
Azúcar, azúcar morena y aceite de almendras
Para este exfoliante solo necesitas juntar todos los ingredientes en un recipiente y luego con la pasta que se forme, masajear los pies, haciendo especial atención en los talones, luego enjuaga, seca muy bien y agrega un poco de crema hidratante.
Menta, hierbabuena, árbol de té, aceite de coco y azúcar
Este exfoliante te encantará no solo porque dejará tus pies muy suaves, también los relajará y les brindará una sensación de frescura. Este exfoliante es ideal para utilizarlo después de una larga sesión de caminata y sientes tus pies adoloridos.
Solo necesitas azúcar granulada, aceite de coco y unas gotas de escancia de menta, hierbabuena y árbol de té. Este último ingrediente controlará el mal olor y evitará que se formen hongos en las uñas de tus pies, así que es mejor utilizarlo de manera regular.
Si quieres saber más de Ciudad Trendy, nuestra revista interactiva, puedes descargar nuestra app aquí:
Te puede interesar…
5 lugares para comer pizza en la CDMX