fbpx

Para muchos la pizza es el combo perfecto entre comida rápida y comida gourmet, ya que puedes degustarla con altas dosis de queso, pero con ingredientes que elevan su calidad y su sabor. Además puedes maridarla con una copa de vino tinto o una cerveza artesanal bien fría. ¡Aquí todo se vale!

A continuación te decimos los 5 lugares en la CDMX para comer las pizzas más sabrosas. ¡Checa tu favorita!

Pizzas El Perro Negro

Un clásico de clásicos dentro del mundo de la pizza chilanga, es sin duda El Perro Negro ya que destaca por sus sabores poco convencionales y su técnica de preparación meramente artesanal. De hecho te decimos que si eres un amante de la cerveza no te vayas sin probar la especial de la casa. ¡Te sorprenderá!

La Trattoria

Pizza Frutti Di Mare

Aquí encontrarás grandes opciones para probar, además se debe resaltar que todas sus pizzas se cocinan en un horno de piedra. Esto hace que sus creaciones sean extremadamente deliciosas. Y la favorita del lugar es la Frutti Di Mare, que incluye todo un combo de pescados y mariscos. ¡Un viaje gastronómico insuperable

Pizzas Ardente

En este espacio podrás disfrutar de una rica pizza con ingredientes 100% de origen italiano. De hecho ellos manejan un aceite de oliva con denominación de origen, todo lo anterior hace que todos sus platillos tengan un sabor extraordinario.

Homeslice

pizza estilo chicago

Desde su apertura, Homeslice se ha posicionado como uno de los lugares imperdibles para ir a probar sus creaciones. Los mejor es que entre sus grandes opciones aquí puedes degustar una rica pizza estilo Chicago, especialmente, la de Mozarella con salsa de tomate.

Salvaxe

pizza vegana

Si eres un amante de la pizza pero eres vegano, no te preocupes, porque en Salvaxe puedes disfrutar de tus antojos sin un solo gramo de culpa. Básicamente el queso que utilizan esta hecho de leche de almendras y usan vegetales en vez de proteína.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.