More

    Las increíbles estelas miniatura del Metro chilango que te van a enamorar

    Publicidad

    En la CDMX amamos y odiamos muchas cosas. Pero gracias a las increíbles estelas miniatura del metro chilango, ahora amamos más a la “limosina naranja”

    El amor a primera vista si existe y las estelas miniatura del Metro chilango lo prueban. Este ingenioso proyecto pertenece a Leonardo Hernández y Eduardo Vásquez, quienes comparten su amor por el transporte público de la CDMX y lo demuestran en su página de Facebook “La ciudad en miniatura”.

    Aunque definen su página de forma simple como “Venta de modelos artesanales y señalamientos luminosos”, son las estelas miniatura del metro chilango las que han generado un gran interés en sus seguidres.

    Te puede interesar: Las estaciones más cool y bonitas del metro en el mundo

    Leonardo Hernández ha contado que conoció a su compañero hace unos cinco años en un grupo de aficionados al Metro. Después de platicar más seguido y de compartir opiniones sobre los trabajos a escala que ambos hacían, surgió la idea de construir más artículos en miniatura.

    Actualmente en su página ofrecen distintos tipos de estelas miniatura. El precio varía de acuerdo a tu gusto y necesidad.

    Te puede interesar: El divertido mapa de las estaciones del Metro traducido al inglés

    La estela básica de un solo letrero cuesta 150 pesos y las más pro están en 450 pesos. Si quieres personalizar tu estela miniatura solo debes agregar 75 pesos más al precio de tu favorita. Debes tomar en cuenta que cualquier estela necesita un anticipo del 50 por ciento y la entrega se hace en cualquier estación del metro.

    Te puede interesar: ¡Increíble! Así serán los nuevos trenes del Metro chilango

    Aunque por ahora los pedidos están cerrados a causa del Covid-19, el próximo 15 de agosto volverán a retomar las órdenes. Si quieres tener la tua, anticipa tu dinero y ponte atento a los anuncios en su página de Facebook, para ser de los primeros en tener tus estelas miniaturas del metro chilango.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:

    Android
    iOS

    Te puede interesar:

    Ya puedes adoptar perritos en el Centro de Transferencia Canina del Metro de la CDMX

    ¿Y tú, ya conoces el kilómetro cero de la CDMX?

    ¡Caretas con forma de calaveras!

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS