More

    Los esquites más “perrones” de suadero que venden en la Narvarte

    Publicidad

    ¿Chaska, esquite o trole? En la colonia Narvarte, al sur de la CDMX, venden los esquites de suadero más “perrones” de la capital chilanga

    En el sur de nuestra amada ciudad monstruo se ubica un changarro callejero que debes conocer. Aquí puedes encontrar los clásicos esquites y elotes preparados con papitas y con su clasica mayonesa, queso rayado, limón y por supuesto del chilito que pica (y del que no pica). Pero su especialidad son los esquites de suadero, y son tan deliciosos que recibieron el calificativo de los más “perrones” de la colonia Narvarte. Incluso algunos clientes amantes de este delicioso platillo los consideran los mejores de la CDMX.

    Esquites-perrones-suadero-Narvarte-CDMX-7
    ¿A poco no se te antojan? Se ven deliciosos

    Estos apetitosos esquites de suadero son servidos con mayonesa, mantequilla y suadero, pero si quieres también puede probarlos con queso manchego y una salsa macha (salsa picante de origen mexicano con chile de árbol como ingrediente principal). Como plus digno de todo gordo, le agregan unos totopos de maíz para que los cucharees a ti gusto.

    Sabemos que estos no son tan famosos como los populares esquites con tuétano de metro Xola o los exóticos esquites con camarón, patitas de pollo, mollejas o Takis en otras partes de la ciudad.

    Esquites-perrones-suadero-Narvarte-CDMX-8
    Los esquites “perrones” de la Narvarte son de los mejores de la CDMX

    Te puede interesar: Los esquites con tuétano de metro Xola ¡los antojitos más famosos de la CDMX!

    Pero justo es su popularidad moderada lo que los hace una visita obligada si andas por esta zona de la ciudad. Estamos seguros que en cuanto más personas los conozcan, se harán largas filas para poder disfrutar de esos ricos esquites de suadero de la Narvarte.

    Para que no te quede duda de lo buenos que están, échale un ojo a este TikTok donde una entusiasta de la comida callejera nos cuenta en primera fila como es que los sirven.

    ¿Dónde?

    Están ubicados en la esquina de Doctor Vértiz y Avenida Universidad, en la colonia Narvarte en la alcaldía Benito Juárez (frente a una famosas farmacia).

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS