Esquite con sabor a Pan de Muerto: El polémico postre que debes probar

Publicidad

¡El Dios del Maíz nos ha escuchado! El 2020 nos podrá haber quitado mucho pero nos acaba de dar el Esquite con sabor a Pan de Muerto

Lo hemos dicho y lo seguiremos diciendo, los mexicanos insistimos en jugar a ser dioses. Después de la Roscamuerta y la Conchamuerto, ahora tenemos un nueva versión del amado pan tradicional mexicano. El Esquite con sabor a Pan de Muerto llegó para generar polémica y aquí te decimos donde encontrarlo.

El Esquite de Muerto, como lo llamaron sus creadores no es otra cosa que esquite dulce con sabor a pan de muerto, con crema batida de chocolate abuelita y hojas deshidratadas de cempasúchil. ¿Impactado, enojado o sorprendido con esta inusual combinación?

Esquite-con-sabor-a-pan-de-muerto-3

Para empezar, ¿alguna vez imaginaste probar un esquite dulce? Pues antes de que digas sí o no, tres jóvenes emprendedores se propusieron crear el Esquite de Muerto, un delicioso postre que ha causado controversia entre los usuarios de las redes sociales. Si las peleas entre chilangos y foraneos de como debe llamarse a antojito derivado del maíz no eran suficientes, ahora llega esta dulce opción.

Sabemos que tú como muchos usuarios en las redes sociales no pueden dar crédito a esta combinación gastronómica, que obviamente, solo puede existir en México. Sólo una tradición tan mexicana y milenaria como el Día de Muertos pueden hacer realidad estas extravagantes creaciones.

Esquite-con-sabor-a-pan-de-muerto-2

“¡Una nueva manera de disfrutar el sabor a pan de muerto! 💀🌽 No te rajes y ven a probar nuestro Esquite de Muerto, un esquite dulce que te volará la cabeza. Disponible del 15 de octubre al 29 de Noviembre”, se lee en la publicación de Instagram de Pinche Elote. ¡Así que date prisa por que este antojito estará disponible por tiempo limitado!

Te puede interesar: “Concha-Muerto” La fusión más deliciosa de la temporada hecha pan

El Esquite de Muerto no es la única loca creación de este estos mexicanos emprendedores. Puedes pedir tus tradicionales esquites y combinar salsas picantes y no tan picantes, y acompañarlos con carnes que van desde las patitas de pollo hasta el sudadero, la tripa, la manita de puerco ahumada, pastor y longaniza.

Atención banda chilanga esto les va a interesar 🌽 🔥. ¡Todos los miércoles haremos entrega a domicilio en la CDMX! Tienes chance de programar tu pedido hasta el martes antes de la media noche. Puedes hacerlo por mensaje en cualquiera de nuestras redes sociales o al 5541874514.

Instagram de Pinche Elote

Estos rebeldes de la gastronomía mexicana están ubicados en Paseo de Zaragoza número 13 de la colonia Jardines de Atizapan, en el vecino Estado de México. Pinche Elote se ha posicionado gracias a su concepto de transformar este típico antojito mexicano como son los esquites.

Esquite-con-sabor-a-pan-de-muerto-Precios

Ellos se describen de una forma muy original, al igual que sus creaciones. “Nuestra especialidad son los esquites con carnes taqueras y salsas especiales para homenajear la gastronomía callejera como se debe”.

Si quieres saber más de todas la locuras culinarias que Pinche Elote ha hecho, no dejes de visitar su Facebook e Instagram. Los creadores del Esquite de Muerto prometen traer nuevas y locas combinaciones en próximas fechas

LO ULTIMO

¿Censura divina? A la iglesia “no le gusta” el uso lúdico de la marihuana

Aunque el Senado aprobó el uso lúdico de la marihuana, a la Iglesia católica no le gusta la idea de ahora...

Best Buy cerrará sus tiendas en México por culpa del Covid-19

Best Buy cerrará operaciones en México. La cadena de tiendas de electrónica cerrará sus 41 sucursales en el país debido a los...

Lugares donde sirven el mejor chocolate caliente en la CDMX

No importa como te guste más, en estos lugares de la CDMX sirven el mejor chocolate caliente para que el frío...

NO TE LO PIERDAS

Kylie Jenner lanza colección de maquillaje del Grinch para Navidad

Kylie Jenner saca su colección de maquillaje del Grinch para Navidad Como ya es costumbre Kylie Jenner vuelve...

Hasta el mas Santo cae: Papa Francisco da like a modelo en ropa interior

El Papa Francisco sorprendió a todo el mundo (y ofendió a muchos) por que le dio "like" a una sensual foto...

Niñas y niños transgénero obtuvieron su acta de nacimiento en Jalisco

En Jalisco, 14 niñas y niños transgénero obtuvieron su acta de nacimiento acorde a su identidad de género auto percibida. Un...