More

    ¡Espeluznante vídeo! Vigilante “habló” sin saberlo con su amigo muerto

    Publicidad

    El espeluznante suceso quedó registrado en vídeo cuando un vigilante de un centro comercial “habló con su amigo”, sin saber que había muerto días antes

    Freddy Matute, un vigilante de un centro comercial de Bucaramanga en Colombia fue captado en vídeo por una cámara de seguridad en el momento en que “hablaba su amigo muerto”. La grabación del espeluznante suceso se hizo viral luego de que el hombre se enterará de que la persona con la que habló había fallecido un día antes.

    En el escalofriante vídeo se puede ver al vigilante sentado en una silla conversando supuestamente con otra persona. Pero las imágenes son muy claras, no había nadie más con él en ese momento. De hecho Freddy lo hace tan real por que se nota como se saluda de puño con su amigo en medio de la plática.

    Esta aparición fantasmal ocurrió en el Centro Comercial Acrópolis en Colombia

    Este hecho paranormal se registró en el centro comercial La Isla en Bucaramanga. Al finalizar el aparente encuentro, el vigilante continúa revisando su celular como si nada. Pero uno de los compañeros del vigilante se dio cuenta de todo desde la sala de monitoreo y de inmediato se comunicó con Freddy.

    “Compañero con quien estás en el pasillo” dijo el otro hombre a lo que el vigilante respondió “con Don Joaquín, estaba haciendo aseo en las escaleras”. La sorpresa del hombre fue mayúscula cuando su compañero de vigilancia le respondió que seguramente lo habían asustado por que porque los familiares de esa persona habían llamado para informar que había fallecido un día antes.

    Esta extraña aparición sólo quedó registrada en la memoria del vigilante, ya que las cámaras de videovigilancia no pueden explicar lo que realmente pasó.

    Muchos escépticos que no creen que el vídeo del vigilante hablando con su amigo muerto sean reales

    Te puede interesar: Joven grababa un TikTok cuando su madre cayó de repente por el techo

    Hasta ahora nadie ha podido explicar este suceso paranormal e incluso médicos han certificado que Freddy Matute no está loco. Las cámaras de seguridad confirman la versión del hombre, lo que hace aún más escalofriante esta aparición fantasmal.

    “No sabía que estaba hablando con un muerto, si mis compañeros en cámara de monitoreo no me informan que estoy hablando solo quedo literalmente abrumado’”, aseguró Freddy Matute.

    El gerente de la empresa seguridad Acrópolis, Fabián Gómez Cano también trató de explicar lo que sucedió ese día. “Por eso el coordinador le llama la atención y la explicación que le da nuestro guardia es esta. Una vez hacemos una revista general a ver si es que alguien no quedó registrado en cámaras de pronto se haya escondido en algún sitio y nos percatemos”, manifestó.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS