More

    Joven grababa un TikTok cuando su madre cayó de repente por el techo

    Publicidad

    Las imágenes virales muestran como la madre de la joven cayó por el techo de la habitación cuando su hija grababa un vídeo para TikTok

    Liz San Millan nunca se imaginó que pasaría esto. Mientras intentaba grabar un vídeo para TikTok, sin querer grabó el momento exacto en el que la pierna de su madre hizo un agujero en el techo de su habitación, cuando caminaba por el ático de la casa.

    Como era de esperarse el vídeo del suceso se hizo inmediatamente viral en la famosa red social y otras más. A pesar de lo “aparatoso” del accidente y de que cayó semi desnuda tras ceder las estructuras del piso de la habitación en la que estaba, la madre de Liz no presentó ningún golpe o lesión.

    La cara de sorpresa de la joven lo dice todo

    En el vídeo podemos ver que joven estaba filmando un vídeo en Tik Tok cuando de repente al fondo de la escena se aprecia como el techo de la habitación se colapsa. El tremendo golpe espantó a Liz quién al ver que la pierna que se asomaba por el tremendo agujero, era ni más ni menos que la de su madre.

    Hasta ahora el vídeo de Liz San Millan (@lizziejane_) ya tiene más de 7.4 millones de reproducciones, 2.4 millones de favs y más de 55 mil comentarios. La joven tiene 21 mil seguidores y 2.5 millones de me gusta en Tiktok.

    El vídeo de Liz se hizo viral de inmediato, con más de 7.4 millones de reproducciones hasta ahora

    Te puede interesar: Ruby “bailó” el Himno Nacional en TikTok y la amenazan de muerte

    Una joven, una madre y un techo roto en TikTok

    Liz, la chica del vídeo es una una joven que se mudó a Nueva York para estudiar en una escuela de teatro musical. Nunca se imaginó que todo esto pasaría al estar grabando unas audiciones internas para la pieza “Kindergarten Boyfriend” del musical “Heathers: The Musical”, en la casa de sus padres.

    “Justo antes de caer, se puede ver la molestia en mi cara debido a los golpes que dio mientras sabía que estaba filmando” contó Liz. Agregó que “hay vigas de madera en el ático que se supone que debes pisar, pero ella se tropezó y se metió en el techo”.

    Afortunadamente la madre de Liz no recibió “ni un arañazo” y hasta bromeó cuando vio el vídeo de su hija en la famosa aplicación. Se sabe que hasta ahora el agujero no ha sido reparado.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS