More

    El Chulo: Las únicas gorditas gigantes de carnitas en la CDMX

    Publicidad

    La CDMX es hogar de El Chulo, un changarro donde preparan gorditas gigantes de carnitas. Un lugar apto especial para los amantes de las garnachas

    Aunque en provincia se burlen, la capital chilanga esconde grandes tesoros culinarios para aquellos amantes de los platillos exquisitos y atascados. Lo que verás a continuación es un poema a la garnacha: chicharrón prensado, casi medio kilo de carne y quesillo. ¿Estás listo para entrarle a las únicas gorditas gigantes de carnitas en la CDMX, cortesía de El Chulo?

    El-Chulo-gorditas-gigantes-de-carnitas-CDMX-3
    ¡Se nos hace agua la boca nada más de verla!

    La historia dice que puedes terminarte una pieza de esta monstruosa garnacha en menos de 20 minutos, es GRATIS. Te aseguramos que quedarás fascinado con su exquisito sabor, pues además de su gran tamaño van acompañadas de salsita, cilantro, cebolla y mucho quesillo.

    En palabras de Don Toño (no el de la cadena de comida), el creador de la gorditas gigantes de carnitas en la CDMX, la idea surgió de la nada en su local. Desde hace siete años, Antonio ha servido tacos de maciza, buche, costilla, cuerito, surtida y oreja, pero pensó que podía preparar una gordita de masa gigante rellena de carnitas con verdura y quesillo. ¡Así fue el nacimiento de esta exquisitez!

    Te puede interesar: Duelo de titanes: La Guajolota contra la Torta de Chilaquiles

    El-Chulo-gorditas-gigantes-de-carnitas-CDMX-4
    Las gorditas pueden ir rellenas de maciza, chicharrón prensado, buche, nana, lengua, surtida u oreja

    Un gran lugar para ir a garnachear

    Antes de que creas que esta es una gordita más, déjanos decirte que te llevarás una gran sorpresa cuando las pruebes. Para empezar, las gorditas pueden ir rellenas de maciza, chicharrón prensado, buche, nana, lengua, surtida u oreja.

    Todas las gorditas van acompañadas de guacamole, cebolla, cilantro y queso fundido. Y si creías que eso esa todo, hay más que carnitas en este negocio. El Chulo tiene más especialidades como los huaraches gigantes y por supuesto sus tradicionales tacos.

    El-Chulo-gorditas-gigantes-de-carnitas-CDMX-2-6

    Un reto para los de buen colmillo

    En Carnitas El Chulo existe un reto digno solo de los comensales de buen diente. Si logras terminar una gordita especial con una coca en un tiempo de 20 minutos, la casa paga y te reconoce como uno de los mejores estómagos de la ciudad.

    ¿Dónde y cuánto cuesta?

    Las famosas gorditas gigantes de carnitas de El Chulo se ubican en la Avenida Insurgentes Sur esquina con calle Querétaro, en la colonia Roma Norte. También cuentan con servicio a domicilio si llamas al 5570473728.

    El-Chulo-gorditas-gigantes-de-carnitas-CDMX-2
    Pide una gordita sencilla por 60 pesos o una especial por 130 pesos

    NOTA: Debido a la pandemia por Covid-19, este establecimiento también tiene servicio a domicilio para que pidas tus gorditas favoritas sin salir de casa.

    Este negocio atiende a sus comensales de lunes a sábado de las 9:00 a las 18:00 horas. Disfrutar de este increíble platillo es bastante accesible ya puedes pedir una gordita sencilla por 60 pesos o pedir una especial por 130 pesos. Este establecimiento solo acepta pagos en efectivo.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS