More

    Ejercicios para bajar la grasa de la entrepierna

    Publicidad

    A veces cuando se sufre de sobrepeso, hay una grasita en la parte interna del muslo que es muy molesta, pero ahora puedes olvidarte de ella con estos sencillos ejercicios

    Te puede interesar: Ejercicios para tener cuerpazo

    La grasa que se acumula en la parte interna del muslo puede ser muy molesta y además la más difícil de quitar, pero no te preocupes que aquí te decimos qué ejercicios puedes hacer para olvidarte de esa grasita por completo.

    Ejercicios para bajar la grasa de la entrepierna

    Zancadas cruzadas

    Para hacerlas necesitas hacer es cruzar tus piernas y bajar hasta el suelo, sin tocar el piso. Aquí el secreto está en hacer varias repeticiones.

    Sentadillas abiertas

    Foto: Captura de youtube

    Para hacerlas tienes que de manera horizontal abrir las piernas y bajar hasta el piso, sin encorvar la espalda. Luego ponte otra vez en firmes y vuelve a empezar.

    Elevaciones de cadera

    Acuéstate en un tapete. Luego flexiona tus piernas y pega muy bien tus plantas en el piso, ahora empieza a subir la parte baja de tu cuerpo sin la ayuda de los brazos. Todo el trabajo deberá ser de tus piernas y abdomen. Solo así reducirás esa molesta grasa de la entrepierna.

    Te puede interesar: Rutinas de ejercicio sin salir de casa

    Círculos con las piernas extendidas

    Ejercicios para bajar la grasa de la entrepierna

    Una vez que termines tus puentes invertidos, sigue acotada en el tapete, pero ahora gira tu cuerpo de forma lateral. Si necesitas más apoyo, hazlo con tu antebrazo. Ahora levanta una de tus piernas y sube y baja lentamente para calentar, una vez que termines empieza a dibujar en el aire círculos grandes con tu pierna. ¡Ojo! Debe ser la pierna completa, sin flexionar la rodilla.L

    Si quieres saber más de Ciudad Trendy, nuestra revista interactiva, puedes descargar nuestra app aquí:  

    Android
    iOS

    Te puede interesar…

    5 alimentos adictivos que no puedes dejar de comer

    Guía básica para conocer qué son los superalimnetos y cuáles son sus beneficios

    Alimentos que refuerzan tu sistema inmunológico

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS