More

    Descubre dónde comer cemitas poblanas en la Ciudad de México

    Publicidad

    Pocos platillos son tan reconocidos en la Ciudad de México como las cemitas poblanas, por eso te decimos donde puedes comerlas

    Desde la tierra del camote llegan uno de los platillo más amados por los poblanos y por muchos chilangos. Sólo piensa en un pan doradito por fuera y suave por dentro, quesillo, pápalo y chipotle. Las deliciosas cemitas poblanas son un toda una experiencia y ya no tienes que ir hasta Puebla para disfrutarlas aquí te decimos donde comerlas en la Ciudad de México.

    donde-comer-cemitas-poblanas-en-ciudad-de-mexico
    Todo el sabor de Puebla disponible las calles de la CDMX

    Gracias a su receta propia, las cemitas poblamas se han hecho de una base de fieles comensales en la Ciudad de México. Si no lo sabías, este platillo es un sándwich con pan que únicamente se elabora en Puebla pero te decimos donde puedes disfrutarlas en la capital chilanga.

    OchentaOcho Cemitas

    En OchentaOcho han traído la tradición poblana a la Ciudad de México, preparando cemitas únicas y exquisitas desde hace 30 años.

    Sus cemitas se caracterizan por tener ingredientes de la mejor calidad, siempre frescos y con un sabor delicioso. Aquí preparan artesanalmente sus chipotles y vinagretas para que cada mordida lleve un sello lleno de identidad.

    ¿Dónde?

    Tienen 3 sucursales en la CDMX:

    • Del Valle: Concepción Beistegui 632-17, Del Valle, CDMX (Lunes a domingo de 10:00 a 18:30 horas)
    • Bolivar número 52, Centro Histórico (Lunes a domingo de 10:00 a 18:30 horas)
    • República de Uruguay número 36, Centro Histórico (Lunes a domingo de 10:00 a 18:30 horas)

    Te puede interesar: Óvelpaa: Café, bicis y amigos en medio del bosque de la CDMX

    Cemitas Victoria

    “Cemitas Victoria, el toque tradicional de Puebla ahora en la Ciudad”, así se anuncia este negocio en las redes sociales. Todo el sabor de Puebla lo podrás encontrar aquí acompañado de una atención excelente. Su pan crujiente y sazón es lo más cercano que encontrarás a las originales.

    ¿Dónde?

    Se ubican en Adolfo Prieto 202 Local 237, en la colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez. Atienden de lunes a jueves de 10:30 a 18:00 horas. Viernes de 9:30 a 18:00 horas, mientras que sábados y domingos de 10:30 a 18:00 horas.

    Buenavida Fonda

    En el tercer lugar tenemos Buenavida Fonda, un sitio en la colonia Roma de cocina mexicana creativa. Es un lugar muy agradable para comer y tomar chelitas en plan familiar o de amigos.

    Buenavida Fonda

    Sus platillos tienen un fuerte arraigo en la cocina mexicana, sobre todo la yucateca, amamos el habanero. Les gusta combinar sabores dulces, salados y picantes; fusionando sus ingredientes típicos con ingredientes de otros países. La especialidad de la carta son las cemitas poblanas, de arrachera con chorizo argentino.  

    ¿Dónde?

    Se ubican en la calle Mérida número 96 en la colonia Roma de la alcaldía Cuauhtémoc. Atienden de lunes a viernes de 9:00 a 18:30 horas y los sábados de 9:00 a 22:000 horas.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS