More

    Óvelpaa: Café, bicis y amigos en medio del bosque de la CDMX

    Publicidad

    Óvelpaa es el sitio perfecto en medio del bosque donde el café, las bicis, los amigos y mascotas hacen la combinación perfecta

    En el corazón del Bosque de Cuajimalpa se encuentra un spot donde los ciclistas guardan sus bicis para disfrutar junto a sus amigos de un rico café, cervezas y deliciosos platillos en un lugar llamado Óvelpaa. Esta pequeña cabaña es un refugio para ciclistas, perfecto para visitarlo después de una extenuante rodada y reconectar con la naturaleza acompañado de un rico café y la mejor compañía.

    Ovelpaa-cafe-bicis-y-amigos-refugio-ciclistas-bosque-Cuajimalpa-2
    Óvelpaa es un refugio en medio del bosque para los ciclistas

    Óvelpaa Coffe Bikes and Friends se define como algo “más que un restaurante, somos un club de amigos, ciclistas y amantes de la buena comida, café y naturaleza en el corazón del bosque”. Este spot es perfecto para olvidarte un poco del encierro, además de que te caerá de maravilla para hacer ejercicio.

    Sabemos que en estos tiempos, muchos necesitan sentirse libres y que mejor medicina que disfrutar de la naturaleza y el aire puro. El propósito de este café es servir como un club ciclista, donde todos puedan convivir de forma cordial, rodeados de un entorno verde y agradable.

    Ovelpaa-cafe-bicis-y-amigos-Pet-Freindly
    Aquí todos son bienvenidos, incluyendo tus amigos peludos

    ¿Qué es Óvelpaa?

    Su nombre significa “sigue tus sueños” y es un proyecto que nació gracias a una familia que ama el ciclismo, el café y la naturaleza. Unidos por la misma pasión, sus creadores decidieron combinar estas tres pasiones en Óvelpaa, para que los ciclistas y el público en general hagan de este lugar su refugio.

    Ovelpaa-cafe-bicis-y-amigos-bebidas
    Sea café o cerveza, la satisfaccipon está garantizada

    Te puede interesar: Latte de mi corazón, el spot más rosa para tomar café

    Si tenemos que describir el lugar, diríamos que es un pequeño café a mitad del bosque y uno de los lugares más increíbles para ir a comer pizza con amigos. Además es un espacio creado para los fanáticos del ciclismo. 

    Su diseño es rústico y acogedor, similar al de una cabaña, donde tus amigos peludos también son bien recibidos (sitio pet-friendly). También cuenta con servicio mecánico, lavado de bicis, tienda de accesorios y área de parquímetro para bicicletas.

    Ovelpaa-cafe-bicis-y-amigos-comida-1
    Malteadas, hamburguesas, pizzas y mucho más te espera en Óvelpaa

    En Óvelpaa no sólo puedes disfrutar de una rica bebida caliente o fría, también de platillos como hamburguesas, pastas, pizzas, chapatas, entre otras más. No te preocupes si mueres de hambre, con su menú variado encontrarás el platillo perfecto para saciar ese apetito feroz que despiertan las rodadas y las largas caminatas en medio del bosque.

    ¿Dónde está?

    Óvelpaa: Café, bicis y amigos se encuentra en Valle de las Monjas número 145, colonia San Mateo Tlaltenango, en la alcaldía Cuajimalpa de Morelos. Su horario de servicio es de jueves a domingo de 9:00 a 18:00 horas.

    Ovelpaa-cafe-bicis-y-amigos-refugio-ciclistas-bosque-Cuajimalpa-6
    El spot perfecto parta disfrutar de la naturaleza

    Si quieres saber más sobre este acogedor lugar, puedes visitar su Instagram o llamar al teléfono 55 5088 2915.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS