More

    Donald y Melania Trump dan positivo a Covid-19, Rusia quiere vacunarlos

    Publicidad

    La noticia estremeció al mundo. Donald Trump y su esposa Melania anunciaron que dieron positivos a a la prueba de Covid-19. Las elecciones en EU podrían estar en peligro

    Tras anunciar en Twitter que dieron positivo por Covid-19, el Presidente estadounidense Donald Trump y su esposa Melania anunciaron que entraran en cuarentena. El mandatario suspenderá su campaña electoral presencial, a poco más de un mes de las elecciones de 2020.

    Si Donald Trump queda incapacitado por enfermedad, bajo la Enmienda 25 tiene la opción de transferir el poder al vicepresidente Mike Pence temporalmente. Analistas y expertos explicaron han planteado otros escenarios posibles.

    “Esta noche,@FLOTUS y di positivo por COVID-19. Comenzaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Lo superaremos JUNTOS!”, tuiteó Trump la noche del jueves.

    Todo apunta que la responsable de este contagio es Hope Hicks, la consejera de Trump, quién ya había dado positivo de coronavirus. Hicks viajó el pasado martes en el Air Force One, junto al mandatario a Cleveland, Ohio, para participar en el debate contra Joe Biden.

    Por su parte, la Primera dama Melania Trump también confirmó la noticia en su cuenta oficial. “Como han hecho muchos estadounidenses este año, @potus y yo estaremos en cuarentena en casa después de dar positivo por COVID-19. Nos sentimos bien y he pospuesto todos los próximos compromisos. Por favor, asegúrese de mantenerse a salvo y todos superaremos esto juntos”.

    Te puede interesar: Donald Trump pagó 750 dólares de impuestos en 2016 y 2017: The New York Times

    A través de un comunicado posterior, el Doctor del mandatario Sean Conley declaró que el mandatario Donald Trump “el Presidente y la primera dama están bien en este momento y planean permanecer en su hogar en la Casa Blanca durante la convalecencia”. El profesional cumplirá sus funciones “sin interrupción” desde la Casa Blanca, donde hará la cuarentena con la primera dama.

    Al respecto la Casa Blanca anuló el viaje de Donald Trump previsto para este viernes a Florida, un estado clave para los comicios presidenciales. La agenda para este 2 de octubre sólo incluye una llamada telefónica a mediodía.

    Rusia ofrecen ayuda a Trump y Melania, quieren vacunar a toda la Casa Blanca con la Sputnik V

    Ante la inesperado noticia que tiene en vilo a todo Estados Unidos y al mundo, Rusia anunció que están dispuestos a ayudar al Presidente Trump y a toda la Casa Blanca. El Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya de Rusia, declaró que están listos para aplicar la primera vacuna contra el Covid-19, la Sputnik V, al mandatario y su esposa.

    Los creadores de esta vacuna ayudarán al mandatario, a su esposa y a todo el personal de la Casa Blanca, si el Presidente acude a las autoridades rusas en busca de asistencia.

    Vacuna-rusa-Sputnik-v
    La vacuna rusa Sputnik V

    La vacuna rusa Sputnik V, que se registró el 11 de agosto, ya se encuentra en la tercera fase de ensayos. Hasta ahora más de 60 mil voluntarios se inscribieron en Moscú para recibir la vacuna y ser parte de las pruebas, mientras que más de 40 países están interesados en obtenerla.

    Burlas y memes por el positivo de Trump por Covid-19

    Inmediatamente que se el Presidente Donald Trump dio el anunció en sus redes, la memiza se soltó. Te dejamos algunos de los que circulan en las redes.

    El Presidente Donald Trump se burló y minimizó el coronavirus desde el inicio de la pandemia

    Los memes en contra de Trump se dejaron ir con todo.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS