More

    Destinos con los fenómenos naturales más extraños

    Publicidad

    Checa los destinos con los fenómenos naturales más extraños y alucinantes del mundo

    Hay cosas que solo se pueden vivir una vez en la vida, y si tú eres un aventurero apasionado, seguramente habrás visto cientos de amaneceres o paisajes dignos de una fotografía.

    Y es que hay paisajes que tienen que ser contemplados con nuestros propios ojos para apreciar la belleza del momento.

    Y si quieres conocer destinos únicos e irrepetibles, sí o sí tienes que echarle un ojo a estos lugares.

    Destinos con los fenómenos naturales más extraños

    Salar de Uyuni- Bolivia

    Destinos con los fenómenos naturales más extraños

    Los viajeros que han tenido la oportunidad de conocer este lugar y compartir sus fotos nos hacen dudar si este lugar existe o no. Y es que parece irreal, sacado de alguna película o un libro de fantasía pues parecer que caminas sobe las nubes.

    En realidad se trata de un desierto de sal que se formó hace miles de años, en épocas de lluvias el agua que se queda en la superficie provoca que se haga un reflejo espejo y se dé el efecto óptico de caminar sobre las nubes. ¡Simplemente es precioso!

    Las Coloradas- México

    Destinos con los fenómenos naturales más extraños

    Este hermoso lago rosa mexicano se encuentra en Yucatán, en México y es conocido como Las Coloradas.

    Las aguas de este lago, lucen bellos tonos rosados por una halobacteria que se da en la zona debido a la salinidad del lago.

    Además es un área protegida por que allí llegan tres de las siete especies de tortugas marinas a anidar, así que si vas de visita respeta las indicaciones del lugar.

    Burbujas de metano- Canadá

    Destinos con los fenómenos naturales más extraños

    Además de apreciar auroras boreales, en Canadá se da otro fenómeno natural, nos referimos a las burbujas congeladas de metano.

    Te puede interesar: Los países más felices del mundo

    Estas burbujas se formas cuando hojas caen al agua y ciertas bacterias las consumen por completo, después las bacterias excretan burbujas de metano, las cuales quedan atrapadas sobre el hielo y quedan congeladas.

    Bioluminiscencia- México

    Otro fenómeno natural, que deja boquiabierto a todo turista que lo ve es la bioluminiscencia que hay en la Laguna de Manialtepec en Oaxaca, México.

    El mar se llena de puntitos azules que le da un efecto surrealista a las playas oaxaqueñas y que hace que te sientas en una película Disney rodeada de polvillos de Thinkerbell.

    ¿Y cómo es que sucede todo este fenómeno natural? Fácil, esto se debe a la llegada de microrganismos bioluminiscentes que brillan para protegerse de sus depredadores.  

    Cuevas de Waitomo- Nueva Zelanda

    A simple vista podría parecer que es el cielo nocturno rodeado de estrellas, lo cierto es que no hay nada más alejado de la realidad.

    En las cuevas de Waitomo anidan miles de larvas jóvenes las cuales durante la noche brillan y ofrecen un espectáculo sin igual.

    Al tratarse de una zona restringida es importante buscar guías calificados que puedan darte un tour por la zona.

    Como puedes ver hay un mundo enorme por descubrir que nos está esperando, así que si te es posible empaca las maletas y lánzate a descubrir estos destinos con fenómenos naturales más que increíbles.  ¿Cuál es tu preferido?  

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS