More

    ¡De terror! Hallan agujas dentro de dulces de Halloween en EU

    Publicidad

    La policía de Ohio, En Estados Unidos encontraron agujas de coser escondidas en algunos dulces que se entregaron durante este Halloween.

    Este fin de semana hubo terror de verdad en Estados Unidos, en especial en la noche Halloween, cuando muchos niños se encontraron con una terrible sorpresa en las golosinas que recibieron. La División de Policía de Fostoria en Ohio, invitó a los padres a revisar las golosinas de sus hijos, después de que un niño no identificado informó haber encontrado una aguja dentro de una barra KitKat que recibió.

    Las autoridades aún no saben quién pudo meter las agujas en los dulces y querer arruinar el Halloween a los niños.

    Tras el informe, la división recibió una segunda llamada sobre otra aguja, esta vez en una bolsa de Sour Patch Kids, dijo el jefe de policía, Keith Loreno; a medios como USA Today. En las fotos que circulan en redes sociales y que compartieron las autoridades de Ohio, se puede observar una barra de chocolate sin la parte superior para mostrar que tiene incrustada una aguja de coser. En otra de las imágenes, se puede ver un chocolate que aún sigue en su empaque y del cual sale una punta metálica.

    Te puede interesar: Clown Motel: El sitio más terrorífico y tenebroso de Estados Unidos

    “Nos tomamos esto en serio y nos horroriza que alguien esté tan loco como para querer lastimar a los niños de nuestra comunidad”, dijo el jefe de policía en un comunicado en Facebook.

    De acuerdo con CNN, el Hospital Comunitario ProMedica Fostoria se ofreció a los padres proporcionar radiografías de cualquier dulce que recibieran sus hijos durante el “truco o trato” la noche de Halloween, utilizando una máquina de rayos X portátil.

    Aunque hechos como este dan miedo, el profesor de la Universidad de Delaware Joel Best, quien ha estado rastreando dulces de Halloween manipulados desde 1958, le dijo a CNN que no es común. Por todo esto, la policía de Fostoria calificó el hallazgo como “perturbador” en una publicación de Facebook, además, informaron que ya están buscando al o a los responsables.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami