More

    Clown Motel: El sitio más terrorífico y tenebroso de Estados Unidos

    Publicidad

    Conoce el terrorífico Clown Motel, un extraño hotel de Estados Unidos con más de 2000 payasos ubicado junto a un cementerio

    En México existe la leyenda de que las escuelas primarias son construidas encima de panteones, lo que ha generado cientos de historias de terror y sustos en miles de niños. Pero en Estados Unidos existe el Clown Motel, un hotel donde estas historias pueden ser reales, ya que hay más de 2 mil payasos y esta ubicado justo al lado de un cementerio. Aquí podrías tener la noche más terrible de tu vida.

    GIF-PAYASO-ESO
    Muchos crecieron teniendo un gran miedo a los payasos por culpa del famoso Pennywise

    Aunque este lugar se convierte en un sitio muy “atractivo” para aquellos turistas que buscan un refugio al ir de viaje, para otros puede ser comparado con pasar una noche en el infierno. El Clown Motel atiende a todo tipo de personas. Pero quienes acuden más y conocen el lugar son ciclistas, camioneros y viajeros de larga distancia que buscan lugar para pasar la noche.

    Su ubicación es estratégica y es poco reconocible porque es el un punto de escala en la mitad del desierto de Nevada. Este motel esta lleno de miles de figuras de payasos que parecen ser reales. Pero a pesar de su siniestro aspecto, no se conocen muchas historias de terror o leyendas urbanas en torno al Clown Motel en Estados Unidos.

    Clown-Motel-Estados-Unidos-5
    El terrorífico Clown Motel esta junto a un cementerio real

    Para mejorar aún más las cosas, el CEO del hotel, Hame Anand informó haber escuchado algunos ruidos bastante desconcertantes provenientes de habitaciones que permanecen deshabitadas.

    Te puede interesar: “Sanja Matsuri” El festival de los Yakuza, la mafia japonesa

    “Al principio estaba un poco asustado. No podía dormir en mi habitación. Pero un día pensé, ‘¿por qué vine aquí? Debe haber algún poder divino. Quieren que yo esté aquí para dirigir este motel. Entonces, probablemente, no van a meterse conmigo”, contó.

    Clown-Motel-Estados-Unidos-4
    Más de dos mil payasos te esperan para acompañarte en las noches, todo en medio del desierto de Nevada

    Hame también confesó que las habitaciones 108, 109, 210, 215 y 217 son donde más eventos paranormales o extraños ocurren. Pero si lo tuyo es el terror y el miedo, puedes quedarte en las habitaciones temáticas, con algunas áreas diseñadas como el Viernes 13, Halloween, Exorcista y obviamente, IT (Eso).

    Algunos huéspedes han declarado que las puertas se abrieron y cerraron sin motivo. También un grupo de cuatro mujeres dijeron haber visto un fantasma en su baño que se ofrecía a arreglar el inodoro. Así que ya sabes lo que te espera en este terrorífico lugar.

    Clown-Motel-Estados-Unidos-3
    Bienvenido al Clown Motel, prepárate para gritar

    El Clown Motel esta ubicado en la tranquila y desierta ciudad de Tonopah, en el desierto de Nevada. Puedes visitar su cuenta oficial de Instagram para conocer mejor su interior o puede echarle un ojo a este vídeo para que conozcas la experiencia de quienes ya pasaron la noche en este terrorífico lugar.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS