More

    ¿Cuáles son los mejores lugares para bucear en México?

    Publicidad

    Escápate a la playa y descubre cuáles son los mejores lugares para bucear en México y anímate a vivir una experiencia inolvidable

    Bucear entre las profundas aguas saladas es una de las actividades preferidas por los aventureros que desean vivir experiencias únicas.

    Además el buceo tiene muchos beneficios por los que valen la pena aprender a bucear.

    Entre los beneficios del buceo destacan que ofrece un mayor contacto con la naturaleza, mejora la confianza y autoestima, ayuda a mejorar habilidades sociales y de integración, y enseña a respirar correctamente y a su vez mejorar nuestra salud.

    Sin mencionar que se ha calculado que en cada inmersión, el buceador puede quemar ¡220 calorías!

    Te puede interesar: Playas para surfear en México

    Ahora que ya sabes un poco sobre el buceo y sus propiedades qué mejor que aprender a hacerlo poco a poco en escuelas profesionales.

    México es uno de los lugares paradisiacos en el que muchos expertos han comentado que se puede aprender a bucear por primera vez. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

    ¿Cuáles son los mejores lugares para bucear en México?

    YouTube

    Cozumel

    Las playas de Cozumel en Quintana Roo son perfectas para ir a pasar unas alegres vacaciones en amigos o con pareja.

    donde_bucear_en_mexico_ciudad_trendy

    La ventaja es que si te animas a ir tan lejos para aprender a bucear, podrás ver la segunda barrera de arrecife de coral más grande del mundo, lo que te permitirá ver el Parque Marino Nacional más grande del país. ¡¿Qué estás esperando?! ¡Lánzate en cuanto puedas!

    Cancún

    Para nadie es de extrañar que este lugar esté en la lista, ya que se trata una de las playas más visitadas por turistas, nacionales y extranjeros, debido a la belleza de sus aguas turquesa y el color claro de la arena.

    Cuáles son los mejores lugares para bucear en México?

    Te puede interesar: Grecia inaugura su primer museo subacuático

    Además si te decides por bucear en una de sus playas podrás aprovechar y conocer el museo subacuático que hay allí. 

    Cabo Pulmo

    Cabo Pulmo está en Baja California Sur y ahí se encuentran todavía algunas playas con poca afluencia de gente en las que podrás sumergirte sin problemas.

    Cuáles son los mejores lugares para bucear en México?

    Por otro lado, Cabo Pulmo alberga el arrecife de coral vivo más antiguo de la costa oeste de América del Norte así que si nadas entre sus aguas estarás muy cerca del límite del Mar de Cortés por lo que encontrarás gran variedad de especies submarinas.

    Costalegre

    los-mejores-lugares-para-bucear-en-mexico

    Cuando vemos el nombre del lugar sabemos de inmediato que se trata de un agradable espacio en el que disfrutaremos de unas increíbles vacaciones y claro lo más importante ¡bucear entre sus aguas saladas!

    Costalegre se ubica en el estado de Jalisco y si deseas conocer las profundidades del Océano Pacifico podrás encontrar desde tortugas marinas hasta más de 100 variedades de peces.

    Y tú, ya conocías estos lugares? ¿Para ti, cuáles son los mejores lugares para bucear en México? ¡Dilo en nuestras redes sociales!

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS