More

    Grecia inaugura ¡su primer museo subacuático!

    Publicidad

    En Grecia acaban de inaugurar su primer museo subacuático y tiene más de 2500 años de antigüedad

    Por qué ir a las clásicas galerías y museos silenciosos de siempre cuando puedes nadar en ellas, sí, nadar. En el mundo existen varios museos submarinos como el de China, Cancún o las Bahamas y ahora uno más se une a la lista estamos hablando del museo subacuático en Grecia.

    El gobierno de Grecia decidió transformar el cargamento de un buque de carga en su primer museo subacuático y está ubicado a más de 28 metros de profundidad.

    Te puede interesar: ¡Buenas noticias! Cozumel registra la mayor cantidad de nidos de tortugas en años!

    Esta exhibición estará del 1 de agosto al 2 de octubre, pero esperamos que la demanda sea tanta que las fechas puedan extenderse por más tiempo.

    El museo tiene como atractivo turístico un barco antiguo del año 452 a.C en el que había más de 3.500 ánforas de vinos y actualmente están acomodadas a lo largo de más de 25 metros, así que la vista es impresionante.

    El recorrido es de hora y media y se baja en grupos de 25 personas más un instructor que da la explicación antes de sumergirse bajo 28 metros de profundidad.

    Para poder ver este museo submarino se debe contar con previa certificación de buceo internacional número 2 con un costo que va de los 50 a 80 euros respectivamente.

    También el recorrido incluye las típicas fotos del recuerdo que son tomadas por cámaras especiales que permanecen prendidas las 24 horas del día para prevenir accidentes.

    Y para las personas que por diversas razones no pueden realizar el recorrido subacuático, el lugar cuenta con un recorrido de realidad aumentada con lentes 3D para que la experiencia sea para todos.

    Sin duda nadar en un museo subacuático es toda una experiencia para disfrutar de una visita única y diferente y qué mejor si son en las paradisíacas playas de Grecia.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS