More

    Los mejores alumbrados del mundo

    Publicidad

    Conoce los mejores alumbrados del mundo

    Como bien sabemos es durante la Navidad que la mayoría de las calles se llenan de alumbrados que le dan ese toque mágico y especial a todas las zonas turísticas de ciudades y centros comerciales.

    Pero como en todo siempre hay lugares que se vuelan la barda y llenan hasta el último hueco con focos de colores lo que le da un aspecto más que alucinante.

    Si quieres saber cuáles son los más grandes, los más espectaculares y los más visitados aquí te lo decimos.

    Los mejores alumbrados del mundo

    Berlín- Alemania

    Los mejores alumbrados del mundo

    Cada año en Alemania se realiza un festival de luces que llena el lugar de coloridos destellos que atrae a millones de visitantes.

    Además la avenida de Kurfurstendamm se llena de arbolitos encendidos y todos los ciudadanos alumbran sus casas para darle ese toque especial.

    Brujas- Bélgica

    Los mejores alumbrados del mundo

    En Brujas las calles no solo se llenan de aparatosos alumbrados también de vendimias de cientos de vecinos que desean sorprender a los viajeros con sus artesanías.

    Chiang Mai- Tailandia

    Los mejores alumbrados del mundo

    Unas semanas antes de Nochebuena, en Tailandia se realiza el Festival Yi Peng mejor conocido como el Festival de las Linternas. Se trata de un evento en el que se prenden cientos de linternas de Camboya y se liberan en el cielo nocturno lo que otorga un espectáculo bellísimo y que atrae a millones de espectadores.

    Te puede interesar: Conoce el mooncake, el pastelillo de luna famoso en China

    Se calcula que se lanzan alrededor de 5 mil linternas al aire año con año, aunque no se sabe si habrá o no festival este 2020.

    Aunque no se trata de un alumbrado como se conoce habitualmente en Occidente si entra entre los mejores alumbrados del mundo.

    Nueva York- Estados Unidos

    Los mejores alumbrados del mundo
    Foto: Angie Castells

    Quien no ha visto cientos de películas norteamericanas en las que los protagonistas dan un paseo por las calles alumbradas de Nueva York. ¡Son indispensables durante la época!

    Y es que en Nueva York es uno de los lugares preferidos por los viajeros para pasar la Navidad y Año Nuevo, tan solo el encendido del árbol de Rockefeller es uno de los eventos más esperados.

    Sin mencionar que muy cerca de ahí está una enorme pista de hielo en la que se puede pasar el rato mientras se disfrutan de deliciosas bebidas calientes.

    Kobe-Japón

    Japón es otro de los lugares que se llena de luces navideñas y que hacen de este evento algo digno de admirar año con año.

    Su iluminación tan pequeña y delicada le da un toque surrealista y muy especial que hace que las fotos de este evento abunden en todas las redes sociales y es que valen la pena.

    Este fue nuestro top 5 de los mejores alumbrados del mundo, pero si tú tienes otro top 5 en mente puedes compartirnos tu opinión.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS