More

    Cuáles son las mejores pizzas de la CDMX

    Publicidad

    ¿Sabes cuáles son las mejores pizzas de la CDMX? Aquí te decimos nuestro top 5

    Con pepperoni, chorizo, champiñones o cuatro quesos, con masa gruesa o masa delgada, sin importar cuál sea su presentación ¡amamos la pizza!

    Se estima que se consumen 5.000 millones de pizzas al año y que el 20% de los restaurantes alrededor del mundo ¡son pizzerías!

    Teniendo eso en mente no es de sorprenderse que ese delicioso platillo tenga su propio día al año.

    Y para celebrar te traemos nuestro top 5 de las mejores pizzas, checa nuestras favoritas.

    Cuáles son las mejores pizzas de la CDMX

    El perro negro

    Cuáles son las mejores pizzas de la CDMX
    Foto: Instagram

    Una de nuestras pizzas favoritas se encuentra en el restaurante Perro Negro y es que allí cuidan cada detalle que hace que cada opción que prefieras esté ¡deliciosa!

    Su salsa casera tiene más de 20 ingredientes para darle todo el sabor que sus pizzas necesitan, sin mencionar que aquí encontrarás preparaciones atípicas que en oro lado jamás podrás encontrar. Tienen de chilaquiles, chiles cuaresmeños capeados, nachos, o albóndigas.

    ¿Dónde? Cuentan con varias sucursales, busca la más cercana. También puedes hacer pedidos a domicilio

    Belfiore

    Todos los platillos que pidas tendrán un sabor auténtico de la bella Italia ya que procuran que todos sus ingredientes sean traídos desde tierras sicilianas.

    Te puede interesar: ¡No sufras! Te decimos dónde comer las mejores pizzas veganas en la CDMX

    Obviamente la pizza es una delicia que no puedes dejar de probar, lo que la hace especial es la masa ultra delgada y crunchi que hace salivar y hace que no te llenes tan rápido al momento de comer más de una rebanada.

    Si acompañas sus rebanadas con una copa de vino tinto de su elección harás el maridaje perfecto.

    ¿Dónde? Masaryk #514. Cuentan con pedidos a domicilio

    Salvaxe

    Cuáles son las mejores pizzas de la CDMX
    Foto: Instagram

    Allí combinan lo mejor de dos mundos, la comida italiana con la comida mexicana y crean una fusión de sabores bastante interesantes como la pizza de pastor o suadero.

    También cuentan una especial de arrachera o vegana para que todos puedan probar de un buen pedazo de pizza sin remordimientos.

    Y si quieres probar algo más en el menú cuentan con pastas y ensaladas bastante llenadoras, si deseas pedir algún postre nosotros te sugerimos el tiramisú.

    ¿Dónde? Isabel la Católica #1147. Y cuentan con servicio a domicilio

    Dr. Pizza

    En este espacio cuidan que los ingredientes a utilizar sean traídos desde Italia, pero sin olvidar el toque mexicano en sus creaciones.

    Una de los platillos consentidos es la pizza de flor de calabaza y los acompañamientos como las pastas y ensaladas prometen muchísimo.

    Te puede interesar: Receta para preparar pizza con calabaza de castilla. ¡Te va a fascinar!

    Otro plus es que aquí cuentan con una gran variedad de bebidas para acompañar tus platillos así que elige el que maride perfecto con tu comida.

    ¿Dónde? Lucerna 70b, Col. Juárez

    Pizzería Lardo

    Cuáles son las mejores pizzas de la CDMX

    Para cerrar este Top 5 creemos necesario mencionar las pizzas de Lardo y es que la chef detrás de este proyecto, Elena Reygadas ya tiene una larga experiencia con sabores sencillos, pero con el equilibrio perfecto para ser uno de los preferidos del público capitalino.

    Las pizzas son hechas de masa madre y solo cuentan con cuatro opciones a elegir, pero cada una está pensada en ser saludable y ligera. Si vas a ir, no te olvides de probar el tiramisú que hacen ¡esta riquísimo!

    ¿Dónde? Agustín Melgar 6, Col. Hipódromo Condesa

    ¿Y para ti, cuáles son las mejores pizzas de la CDMX? Queremos leer tu top 5 en los comentarios.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS