More

    Cómo conseguir un abdomen tonificado en 21 días

    Publicidad

    Olvida la flojera y trabaja en tu cuerpo con esta rutina que te dirá cómo conseguir un abdomen firme y tonificado… ¡en tan solo 21 días!

    Sabemos que ahora puede ser muy complicado asistir a los gimnasios para seguir con nuestra rutina de ejercicio, pero que eso no sea impedimento para seguir cuidando de nuestra salud.

    Lo bueno del ejercicio es que se puede adaptar a casi cualquier espacio, así que si vives en algún departamento o casa pequeña siempre podrás adaptar los lugares de tu hogar para hacer un poco de yoga o abdominales.

    Y si después de tanta inactividad, al fin, deseas empezar a reactivarte, puedes hacerlo de poco a poco para que tu cuerpo se acostumbre mientras estiras esos músculos.

    Te puede interesar: Tipos de Yoga

    A continuación te dejamos una rutina de 21 días para que vayas paso a paso y tengas un abdomen bien tonificado.

    ¿Por qué 21 días? La razón de elegir este número no es al azar, de acuerdo con estudios de programación neurolingüística, tu mente y tu cuerpo tardan exactamente 21 días para crear un habito y teniendo esa información ahora ya sabes porque es importante que no falles ni un solo día para al momento de hacer esta rutina.

    Cómo conseguir un abdomen tonificado en 21 días

    Lunes, miércoles y viernes

    Durante estos días vas a trabajar con la fuerza de tu cuerpo gracias a esta breve rutina.

    Planchas

    Cómo conseguir un abdomen tonificado en 21 días

    Estas consisten simplemente en levantar tu cuerpo con tus antebrazos, aquí lo importante es mantener tu postura durante un gran límite de tiempo. Has 3 repeticiones durante 60 segundos.

    Planchas alternadas

    Cómo conseguir un abdomen tonificado en 21 días

    Con ayuda de un tapete coloca tu peso sobre tus antebrazos, levanta tu torso y caderas y ve alternando la fuerza de un pie en otro. Haz 3 series durante 30 segundos.

    Crunch con peso

    Cómo conseguir un abdomen tonificado en 21 días

    Se trata de hacer una media abdominal con los brazos hasta arriba. Si puedes haz esta abdominal con ayuda de un disco o con peso en ambas manos. Esto es para bajar los molestos gorditos de los brazos.

    Twist Ruso

    Con la ayuda de un disco o una pelota ve girando tu cintura de un lado a otro para ir trabajando tu cintura.

    Martes, jueves y sábados

    Durante estos días vas a trabajar con la resistencia de tu cuerpo gracias a esta breve rutina.

    Bici crunch

    Intenta llevar tu codo hasta la rodilla de tu otra pierna y ve alternando el movimiento. Haz 3 series de 20 repeticiones.

    Tijeras

    Cómo conseguir un abdomen tonificado en 21 días

    Acuesta tu cuepo boca arriba y levanta las piernas luego ve moviendo y cruzándolas intercalando cada pie, eso ayudara a trabajar la fuerza de tu abdomen.

    Abdominales completas (sentada por completo)

    Cómo conseguir un abdomen tonificado en 21 días

    Para estas abdominales deberás llevar tu abdomen hasta arriba, literal hasta que puedas sentarte sobre tus glúteos y luego volver a acostarte. Haz 15 repeticiones.

    Y listo, ya tienes la rutina para ir intercalando los ejercicios hasta cumplir los 21 días. Recuerda la constancia es la clave para llegar a tener unos abdominales tonificados.

    ¿Qué dices? ¿Te animas?

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami