More

    Lo que sabemos del cierre de Gandhi Oportunidades de Miguel Ángel de Quevedo

    Publicidad

    Esto es todo lo que sabemos sobre el cierre de Gandhi Oportunidades ubicada en Miguel Ángel de Quevedo 134.

    Hace apenas unos días el rumor sobre el cierre de la librería Gandhi de Miguel Ángel de Quevedo, se esparció por las redes sociales. Se dijo que fuentes cercanas a la cadena más grande de librerías en México había confirmado el cierre, esto por cuestiones económicas.

    El rumor rápidamente tomó fuerza en las redes sociales. Este decía que la emblemática librería de Gandhi ubicada en Miguel Ángel de Quevedo número 134, en Chimalistac cerraría sus puertas. Pero ¿por qué fue tan relevante esta noticia? Pues resulta que esta sucursal no es como todas las demás extensiones de la cadena de libros, sino que se trata de un espacio abierto por Don Mauricio Achar, fundador de la cadena. La peculiaridad de este sitio es que está dedicada a la venta de libros, discos y películas de saldos. Además está acompañada de una cafetería en el mezzanine.

    Te puede interesar: LA SEP LANZA APP PARA QUE VEAS LOS LIBROS GRATUITOS MÁS VIEJITOS EN TU CELULAR

    Por esta razón, los lectores más acérrimos se cuestionaron este rumor y la noticia causó revuelo entre los usuarios de la web. Y aquí viene lo interesante. En las primeras reacciones oficiales de la cadena de libros se podía leer una contestación a un tuit donde justamente daban la noticia del cierre de Gandhi Oportunidades, como se conoce a esta sucursal. La contestación versaba:

    “Gandhi Oportunidades cerrará debido a que renovaremos el espacio donde se encuentra la librería. Librerías Gandhi seguira contribuyendo a la difusión de la cultura y el entretenimiento creando experiencias para el encuentro con el conocimiento. Saludos”.

    cierre Gandhi Oportunidades Miguel Ángel de Quevedo

    Esto le dio tranquilidad a los más preocupados por el cierre. No obstante, más tarde en la noche del jueves, la librería finalmente emitió un comunicado a través de su cuenta de Twitter, donde explica lo que está sucediendo.

    “Estimados lectores: Queremos comunicarles que hemos tomado la decisión de cerrar la librería ‘Gandhi Oportunidades’ ubicada en Miguel Ángel de Quevedo 134, para transformarla en nuevo espacio de nuestras oficinas corporativas, justo en el lugar donde todo comenzó en 1971. Desde ahí trabajaremos para poder mantener el compromiso de llevar cultura y entretenimiento a todos”.

    librería Gandhi Miguel Ángel de Quevedo

    El comunicado agrega que todas las demás sucursales se mantienen abiertas, con miras a crecer y mejorar la experiencia de sus clientes.

    Lamentablemente el rumor resulto ser cierto y aunque por un momento todos pensamos que se trataba solo de eso, un rumor, finalmente la cadena salió a confirmar el cierre de Gandhi Oportunidades.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami