More

    Axocolates: Chocolates artesanales con forma de ajolotes. ¡Los queremos!

    Publicidad

    Qué mejor manera de celebrar el mes patrio que con estos hermosos chocolates artesanales con forma de ajolotes. ¡Estás padrísimos!

    El chocolate era considerado por los pueblos prehispánicos como el alimento de los dioses debido a su sabor y a sus propiedades espirituales.

    Se creía que tomar agua con maíz, chile y cacao, brindaba a sus guerreros de una fuerza superior asimismo esta bebida estaba reservada solo para el emperador y los sacerdotes.

    El tiempo ha pasado y ahora gracias a los estudios científicos se ha demostrado que si bien el chocolate no brinda superpoderes, sí que dota de grandes dosis de energía al organismo.

    chocolates-artesanales-en-forma-de-axolotes-xocolatl-Ciudad-Trendy

    Hoy en día se sabe que el chocolate es una gran fuente de antioxidantes, reduce el colesterol y brinda mayor sensación de saciedad.

    Por otro lado, gracias a la teobromina, consumir chocolate alivia el estrés y funciona como un antidepresivo natural.

    Sin duda consumir chocolate en pequeña medida puede ser beneficioso a la salud, pero es mejor si se consumen chocolates artesanales en los que se cuida su producción y la calidad de los ingredientes así como la cantidad de azúcar.

    Y qué mejor manera de consumir chocolate artesanal que uno que tenga la forma de un ajolote. ¡Nada mal!

    Axocolates:Chocolates artesanales con forma de ajolotes

    No hay duda que en México y en el mundo hay un amor infinito hacia los ajolotes y cómo no hacerlo si son muy tiernos y llaman la atención por sus bellos colores: pinto, negro, y ese blanco que parece ligeramente rosita que nos hace querer tener uno en casita.

    Pero antes de que quieras conseguir alguno, es importante aclarar que los ajolotes están en peligro de extinción debido a la contaminación de su hábitat natural y la urbanización, por eso es importante ayudar a preservar a este pequeño anfibio.

    Y por eso hay muchas asociaciones o negocios locales que buscan ayudar a dar visibilidad a esta problemática y también ayudar a cuidar la preservación de estos animalitos.

    Es así que Xocolatl y Mi amigo Axolote unieron sus fuerzas para traer estos tiernos axocolates, pequeños chocolates semi amargos con forma de axolotes. ¡Están lindísimos!

    Te puede interesar: ¿Chocolate rosa? ¡Sí y lo mejor es que es natural!

    Xocolatl produce chocolates mexicanos con diversas figuritas y sabores, tienen en forma de chile, muñequitas Lele, y claro los de axolotes.

    Los axocolates vienen en diferentes versiones: chocolate blanco, dulce, semi amargo y amargo y vienen en un  pequeño empaque color rosa mexicano que hacen decir. ¡Los queremos todos!

    Y si tú también quieres probar estas delicias, aquí abajo te dejamos toda la info. ¡Te van a enamorar!

    ¿Dónde?

    Consulta sus redes sociales y mándales un mensaje privado

    ¿Precio?

    100 pesos la bolsa (no incluye gastos de envío)

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami