More

    ¡China defiende a capa y espada la mega fiesta que se hizo en Wuhan!

    Publicidad

    Mientras el resto del mundo sigue en lucha continua contra el coronavirus, en Wuhan, China (ciudad donde nació el brote) ya celebran con macro fiestas en piscinas con música electrónica y el gobierno chino está a favor de estos eventos. ¡¿Quééé?!

    Hace unas semanas se viralizaron los videos de una macro fiesta celebrada en Wuhan, China. En las imágenes se ven a miles de personas en bañador, sin sana distancia y, evidentemente, sin cubrebocas. Y uno aquí pensando si se sube o no al metro chilango.

    Este acto causó indignación por los internautas alrededor del mundo y que desaprobaban estas acciones, pues el coronavirus sigue cobrando la vida de millones de personas y de momento no hay una vacuna.

    ¡China defiende a capa y espada la mega fiesta que se hizo en Wuhan!

    Pero al parecer la visión es muy diferente por parte del gobierno chino, ya que de acuerdo con Zhao Lijian, un portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores declaró que es “muestra que Wuhan ha obtenido una victoria estratégica en su lucha contra la epidemia”.

    De acuerdo con los últimos datos, al día de hoy en China se registran 84, 895 casos de coronavirus confirmados.

    Te puede interesar: Científica mexicana descubre cómo debilitar el coronavirus

    Hay que recordar que fue en Wuhan, China dónde se registraron los primeros casos de coronavirus al finales del 2019, sin embargo la epidemia pudo detenerse considerablemente al confinamiento de todos los ciudadanos.

    Wuhan estuvo aislada del mundo durante 76 días entre los meses de enero y abril. Además el gobierno estuvo ofreciendo pruebas gratuitas, se aplicaron alrededor de 11 millones de pruebas preventivas durante una fuerte campaña de detección.

    Después de este lapso del tiempo, progresivamente China regresó a la normalidad, y ya hay muchos comercios y parques temáticos que ya abrieron sus puertas como por ejemplo Disney Shanghai.

    Youtube
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS