More

    ¡Ya es temporada de chiles en nogada! Y por eso te decimos dónde comer los más ricos

    Publicidad

    Ya llegaron, ya están aquí los únicos y deliciosos chiles en nogada y para que no se te pase la temporada aquí te decimos dónde comer los más ricos

    Si hay algo que nos llena de felicidad a todos los amantes de la comida mexicana es disfrutar de la temporada de chiles en nogada y comerlos con su sabrosa carne rellena de frutas bañado en esa exquisita salsa blanca adornado con granada roja. ¡Deli!

    No por nada en el libro ‘Como agua para chocolate’ el platillo de platillos es el indiscutible chile en nogada.

    Te puede interesar: ¡Con utedes la hamburguesa de chile en nogada!

    Hay cientos de restaurantes que preparan diferentes recetas y cada una se adapta al gusto de cada comensal y es ahí donde siempre entra el clásico debate de si el chile en nogada va capeado o sin capear.

    Pero en vez de pelear, en Ciudad Trendy, pensamos que lo mejor es disfrutar de todos los chiles en nogada que encuentres a tu paso. A continuación te dejamos una breve lista para que te vayas a comer los más ricos.

    Nicos

    ¡Ya es temporada de chiles en nogada!

    Los chiles en nogada que hacen en Nicos han estado entre los preferidos de  miles de capitalinos a lo largo de los años y ya es casi una tradición ir al menos una vez al año para comer tan emblemático platillo. La receta de este lugar lleva nogada salada con queso de cabra y el relleno tiene carne de res y cerdo.

    Azul Histórico

    El chef e investigador Ricardo Muñoz Zurita consiente a los comensales de Azul Histórico y les da ‘carta abierta’ para que ellos preparen el platillo a su gusto.  Aquí uno puede decidir si el chile va capeado o sin capear; el relleno con carne de res, cerdo, res y cerdo o vegetariano; y para cerrar como se debe cada uno puede elegir entre cinco versiones distintas de nogada.  ¡De lujo!

    Angelopolitano

    ¡Ya es temporada de chiles en nogada!

    La ventaja del Angelopolitano es que puedes elegir entre ¡siete rellenos diferentes! Puedes escoger entre res, cerdo, pato, cordero o bacalao. Además cuentan con una versión de quinoa libre de lácteos, así que ve y escoge tu preferido.

    El Bajío

    Carmen Ramírez Degollado, mejor conocida como ´Titita´ es la mujer que lleva la batuta de la cocina de El Bajío y como una mujer que ha pasado más de la mitad de su vida entre los fogones, su sazón es delicioso y es por eso que un imperdible del chile en nogada de la CDMX son los que preparan en este lugar. El chile en nogada de El Bajío lleva deshebrada, toquecitos de jerez y queso crema.

    Ahora ya sabes algunos de los lugares a los que puedes ir y probar un sabroso chile en nogada, así que ve haciendo tus pedidos y ¡buen provecho!

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS