More

    Chef crea pasta de colores, una fusión entre diseño y gastronomía

    Publicidad

    Conoce a Natalia Arduini una chef que crea ¡pasta de colores comestible! Y es la perfecta fusión entre diseño y gastronomía. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

    ¿Quién dice que el arte no es comestible? Tenemos noticias ¡Es posible! Natalia Arduini es una chica que fusiona el diseño con la comida ¡y lo hace de maravilla!

    Esta talentosa joven estudió diseño en la Universidad de Buenos Aires Argentina (UBA).

     fideos-de-colores-para-decorar-pasta-rellena-en-forma-de-rosa
    Pasta rellena en forma de rosa. Creación especial para el 10 de mayo de @almacendefideos

    Durante ese tiempo se dedicó a crear prendas y desfiles de moda, pero ella no se conformó con eso y quiso seguir preparándose pero esta vez en gastronomía.

    Al finalizar sus estudios decidió combinar sus dos pasiones: diseño y gastronomía. ¿El resultado? Una página llamada ‘Almacén de Fideos’.

    Chef crea pasta de colores, una fusión entre diseño y gastronomía

    En ‘Almacén de Fideos’, Natalia enseña a sus seguidores cómo hacer pasta de color a través de diseños muy divertidos.

    Esta chef es una apasionada de la pasta de colores y lo refleja en sus redes sociales y es justo esa dedicación la que la ha llevado a trabajar en diversos eventos, restaurantes y exposiciones.

    fideos-de-colores-en-forma-de-corazon

    Y no solo eso, pues ahora han empezado a crear fideos de colores para decorar diferentes platillos y también para vender a todos sus seguidores. Pero la pregunta es ¿cómo es que prepara la pasta de colores?

    Te puede interesar: Receta para hacer lasaña casera. ¡No dejarás de comerla!

    Natalia ha comentado a diversos medios que ella crea sus pastas de la manera habitual, pero que suele sustituir ingredientes por purés de semillas, legumbres o vegetales que tiñen la pasta de diversas tonalidades.

    Una vez que está lista, ella y su equipo empiezan a crear hermosos diseños, sin duda el ingrediente perfecto para hacer comida arcoíris.

    Conectar a través de la comida

    Como buena cocinera, Natalia lo que busca es conectar con sus comensales a través de la comida a la que ella le pone tanta dedicación.

    La pasta que hace es artesanal, está hecha a mano y busca que sean pocas producciones para así garantizar el sabor y la calidad de cada empaque que se entrega.

    Además ha comentado que se alegra mucho cada que sus clientes le piden diseños únicos y originales.

    Hasta el momento ha cocinado pasta en forma de dulces, moños, corazones, estrellas y conejitos. ¡Su creatividad no tiene límites!

    ¿Y a ti, se te antoja probar todo lo que hace esta talentosa chef con su pasta de colores?

    ¡Cuéntanos cuál de todos sus diseños es tu favorito! El nuestro: la rosa rellena.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS