More

    “Chanfle y Recontrachanfle”: El restaurante del Chavo del 8 en Satélite

    Publicidad

    “El Chanfle y Recontrachanfle” es un restaurante temático ubicado en Satélite, y es un homenaje al Chavo del 8. Te invitamos a conocerlo

    “Fue sin querer queriendo”. Para hacer honor a la vida y carrera de su padre, Roberto Gómez Fernández, hijo de “Chespirito” abrió en 2019 el restaurante temático “El Chanfle y Recontrachanfle”, una verdadera oda al querido Chavo del 8 y los demás personajes creados por su famoso padre.

    Aquí hay tortas de jamón, cerveza Ron Damón, agua de jamaica que sabe a tamarindo pero es de limón, y más. Lanzáte a Satrélite a conocer este restaurante temático con los míticos personajes de la afamada serie cómica creada por Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como “Chespirito”.

    Chanfle-y-recontrachanfle-restaurante-tematico-Chavo-del-8-en-satelite-2
    Disfruta de tus personajes favoritas de la icónica serie mexicana

    El restaurante del Chavo del 8

    Este surreal y mágico lugar abrió sus puertas el 20 de febrero dentro del centro comercial Plaza Satélite. Este proyecto plasma algunas de las icónicas escenas de la famosa serie que gozó de un éxito sin precedentes en toda América Latina y el mundo.

    El restaurante temático Chanfle y Recontrachanfle tiene como principal atractivo la comida, además de los queridos personajes. Esta dividido en cuatro áreas para familias con y sin niños (por si eres anti Child).  La Fonda Chespirito, el área de la Vecindad, la zona de entretenimiento del Chapulín Colorado y la Chavo Tienda. Lo principal es que tantos niñas, niños y adultos la pasen muy bien.

    Chanfle-y-recontrachanfle-restaurante-tematico-Chavo-del-8-en-satelite-3
    Degusta una torta de jamón como si fueras el Chavo del 8 o saborea una agua de sabor en su icónico puesto e incluso puedes comprar unos churros de Don Ramón

    Te puede interesar: Maradona pidió ver “El Chavo del 8” a cambio de una entrevista

    ¡Hay de queso, hay de papa y de muchos más!

    En Fonda Chespirito encontrarás deliciosa comida mexicana donde toda la temática alude a la nostalgia. Consiente tu paladar con el aguachile de cecina, quesadillas de esquites o un rico mole de olla. La experiencia gastronómica continúa con los ayocotes en salsa de cítricos, pescado al mojo envuelto en hoja santa, camarones, mole de ajonjolí, mole de almendra y enchiladas de tasajo con mole de Oaxaca, entre otros.

    Bebidas-restaurante-Chavol-del-8
    Pide un agua de jamaica que sabe a tamarindo pero es de limón

    Aguas de un sabor que parecen de otro pero saben uno totalmente diferentes. Si recuerdas el puesto de aguas del Chavo del 8, las bebidas de aquí te encantarán. Probarás el agua de jamaica que sabe a tamarindo pero es de limón. Y para los más grandes hay cerveza de Don Ramón, una pale ale que te encantará. Si eres más de experimentar, también hay coctelería con y sin alcohol, vinos y mezcales.

    ¡Eso, eso, eso, eso!

    En la “calle de la vecincdad” hay seis puestos de comida: Tortas de El Chavo, Las Ñoñitas (quesadillas y gorditas), Las Popis (ensaladas), los Churros de Doña Florinda, las Cheves de Ron Damón y Dulce Barriga (combi dulcería).

    Comida-restaurante-Chavol-del-8
    Consiente tu paladar con el menú súper variado acompañado de las Cheves de Don Ramón

    La zona de entretenimiento es la del Chapulín Colorado, podrás sentirte como si hubieras tomado una pastilla de “chiquitolina”, ya que todo es muy grande. También hay un mural enorme con un chipote chillón y encontrarás un juego de realidad virtual, futbolito, recorrido con obstáculos, entre otros. La Chavo Tienda alberga diversos artículos de los personajes de El Chavo del 8, por si deseas, te lleves a casa algún recuerdo.

    ¿Dónde?

    “El Chanfle y Recontrachanlfe” restaurante temático se ubica en el Centro Comercial Plaza Satélite número 2251, Ciudad Satélite en Naucalpan de Juárez. Abren de lunes a miércoles de 11:00 a 21:00 horas, de jueves a sábado de 11:00 a 22:00 horas y los domingos de 11:00 a 20:00 horas. Puedes seguirlos en su Facebook, Instagram, Twitter y sitio oficial.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS