More

    ¿Ya escuchaste hablar de las cervezas deportivas?

    Publicidad

    ¿Ya escuchaste hablar de las cervezas deportivas? ¡Sigue leyendo!

    ¿Te imaginas que al terminar tu rutina deportiva puedas tomarte una cerveza bien fría sin ningún problema?

    Bueno, pues ya no hay que imaginarlo, porque ahora es una realidad. Las cervezas deportivas ¡existen!

    ¿Ya escuchaste hablar de las cervezas deportivas?

    Ya escuchaste hablar de las cervezas deportivas

    ¡Ojo! Es importante señalar que no se trata de combinar la cerveza con el ejercicio como sucede con el Beer Yoga, no, nada de eso.

    Las cervezas deportivas son ricas en sodio, potasio y calcio y ayudan a mejorar la salud de los seportistas, quienes dedican gran parte de su día a una rutina física.

    Estas nuevas bebidas han sido desarrolladas por varios especialistas en el tema deportivo y entre sus principales ingredientes está el agua, malta, lúpulo, levadura y otros agregados como el polen de abeja y sal de mar.

    La idea es que estas bebidas sirvan a manera de bebidas energéticas que ayuden al rendimiento de los deportistas y que les ayuden a hidratarse y a no perder masa muscular; pero sin perder el sabor amargo que tanto le caracteriza.

    Te puede interesar: Oktoberfest, sangre y cerveza, la serie de Netflix perfecta para los cerveceros de corazón

    La bebida de cebada está hecha con electrolitos para que pueda ayudar a recuperar la hidratación de sus consumidores.

    Evidentemente al tratarse de un producto para deportistas de alto rendimiento la dosis de alcohol es muy baja se calcula que solo tienen un 2 o 3% de alcohol.

    Aunque para muchos especialistas estas cervezas todavía no les convencen de todo, pues aunque sea en una mínima cantidad, el alcohol puede producir efectos contraproducentes a los deportistas profesionales, así que las investigaciones aún continúan.

    Actualmente las cervezas deportivas no han alcanzado la popularidad deseada, pero estamos seguros que para los cheleros de corazón pronto habrá cervezas deportivas para todos los interesados.

    Y qué mejor que tomarte una cerveza deportiva con tus amigos después de salir del gimnasio o ese amistoso partido de futbol del domingo por la tarde.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS