More

    Beer Yoga: la nueva moda de beber cerveza mientras haces ejercicio

    Publicidad

    Si para beber cerveza hasta las excusas sobran, ahora lo que está de moda es el beer yoga, la fabulosa combinación de beber una botella de cheve mientras haces ejercicio

    Hoy en día lo que importa es innovar y por eso no es de extrañar que cada vez salgan ideas que junten elementos totalmente opuestos como por ejemplo el beer yoga que mezcla, como su nombre lo indica, yoga y cerveza.

    Este extraño hibrido nació en 2013 en las tabernas de Alemania en dónde se empezaron a habilitar espacios para que las personas hicieran sus asanas y respiraciones mientras disfrutaban su litro de cerveza. ¡Con esa motivación así sí hacemos ejercicio!

    Foto: Instagram @glassesandglasses

    Beer Yoga: la nueva moda de beber cerveza mientras haces ejercicio

    Evidentemente la idea pegó, gustó y encantó tanto a los adeptos del beer yoga que rápidamente se puso de moda y empezó a llegar a otros países que quisieron juntar el ejercicio con su cheve favorita.

    Te puede interesar: Hipopresivos, los ejercicios abdominales que te ayudarán a marcar tu cintura

    Lo divertido del asunto es que en el beer yoga tienes que hacer tus estiramientos mientras sostienes tu botella, aquí el equilibrio sí importa, (eso de tirar la cerveza no está cool) y qué mejor si a cada cambio de posición aprovechas para darle un tragito a la cerveza. ¡Deli!

    Lo mejor es de esta práctica es que si quieres lo puedes intentar desde la comodidad de tu casa, ya que hay cientos de videotutoriales para seguir en youtube así que ve preparando tu tapete y tu lata de cheve.

    Foto: Instagram @workforyoubeer

    Solo ten cuidado con eso del equilibrio y recuerda beber con moderación aquí no aplica en una no es ninguna.

    Los comentarios respecto a esta práctica, como siempre, son muy variados.  Mientras unos hablan de los múltiples beneficios del yoga con cerveza existen personas que desaprueban esta práctica porque consideran que le resta espiritualidad.

    ¿Tú, qué dices? ¿Te gustaría practicar el beer yoga?

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS