More

    Oktoberfest: sangre y cerveza, la serie de Netflix perfecta para los cerveceros de corazón

    Publicidad

    Oktoberfest: sangre y cerveza, la serie de Netflix que no puedes dejar pasar si en verdad eres un cervecero de corazón

    Chela, cheve, helada, muerta, birra, amarga o cómo le digan en tu país aquí y en China la cerveza es perfecta para tomar y disfrutar con amigos y más si es una tarde llena de calorcito y alitas picosas para acompañar.

    De acuerdo con datos de Cerveceros de México en los últimos cinco años se ha mostrado un aumento en el consumo de cerveza y actualmente se estima que en nuestro país se toma en promedio entre 65 y 70 litros al año, ocho más de los 57 litros que se consumían años atrás.

    Te puede interesar: Chocolate y cerveza ¡la mejor fusión del mundo!

    Y teniendo en cuenta que México es un país amante de las cheves bien frías qué mejor que ver una serie de época que explique un poco sobre la industria cervecera sumado a peleas y dosis de entretenimiento.

    Así que ve preparando un buen snack, unas chelas bien frías y ponte a ver esta serie que promete mucho.

    Oktoberfest: sangre y cerveza, la serie de Netflix perfecta para los cerveceros de corazón

    Oktoberfest: sangre y cerveza, la serie de Netflix

    Esta serie de drama cuenta con solo 6 capítulos en los que cuenta la discordia entre dos familias por dominar el mercado y dominar uno de los festivales cerveceros más importantes: el Oktoberfest.

    Oktoberfest: beer and blood se desarrolla en la época de 1900 en Múnich, cuando el ambicioso cervecero Curt Prank decide construir un ‘catillo de cerveza’ que pueda mantener a más de 6 mil invitados en su carpa en el famoso festival Oktoberfest.

    Por supuesto, no todos los maestros cerveceros están de acuerdo con esta idea, sobre todo cuando pone en desventaja a otros que no cuentan con la inversión para mejorar sus puestos.

    Y para terminar con la cereza del pastel la hija de Curt Prank está enamorada de un maestro cervecero pobre y que no está de acuerdo con las ideas de su familia.

    Te puede interesar: Receta de pastel de chocolate con cerveza ¿te atreves a probarla?

    Sin duda todo un drama que seguramente 6 capítulos no bastarán para contarnos toda la historia ¿o sí?  

    Por otro lado, aunque de este lado del mundo no conocemos tanto al talento que participa en la serie, los actores son grandes artistas reconocidos de la televisión grecorromana como son: Misel Maticevic, Martina Gedeck, y Klaus Steinbacher.

    La serie está dirigida por el finlandés Hannu Salonnen y se filmó durante cuatro meses en Bavaria y Renania del Norte, ambos sets en República Checa.

    Y ahora la serie llega a través de Netflix en un año en el que el Oktoberfest no se realizará, así que ahora solo queda verla mientras disfrutas de tu cerveza en casita.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami