More

    ¡KARMA! Cazador furtivo muere por estampida de elefantes

    Publicidad

    Un cazador furtivo murió aplastado por una estampida de elefantes, cuando intentaba escapar del Parque Nacional Kruger (KNP), en Sudáfrica

    El karma existe y te cobra tarde o temprano todo lo bueno y malo que haces. Así es la historia de un cazador furtivo que murió aplastado por una estampida de elefantes que intentaban escapar del Parque Nacional Kruger (KNP), en Sudáfrica.

    Parque-Nacional-de-Kruger-elefantes
    El Parque Nacional de Kruger es una de las principales reservas del continente, conocida por su abundancia en elefantes, rinocerontes, leopardos y búfalos. Foto: Bruno Nepomuceno

    Todo ocurrió cuando un grupo de al menos 3 cazadores furtivos irrumpieron en un Parque Nacional Kuger en Sudafrica, para buscar nuevas presas y venderlas en el mercado negro. Lo que nunca imaginaron es que la huesuda andaba cerca y uno de ellos moriría a cargo de los inocentes paquidermos, mientras que otro dellos resultaría herido de un ojo.
        
    Los tres implicados trataban de huir de la guardia del lugar, cuando se toparon con los elefantes y sus crías, informó el parque. En redes sociales varios usuarios “celebraron” la muerte del cazador.

    Te puede interesar: ¿Qué es Cruelty free? La verdad sobre las pruebas en animales

    “¡La maravillosa justicia natural! Un presunto cazador ilegal muere aplastado por una estampida de elefantes en Sudáfrica. El muerto intentaba escapar del Parque Nacional de Kruger junto a otros dos hombres, uno de ellos fue detenido y al tercero aún lo buscan las autoridades”, se puede leer en uno de los tuits.

    Las autoridades encontraron un rifle de caza, un hacha, una bolsa con municiones y otros suministros usados en la recogida ilegal de marfil, prohibida en convenios internacionales. El portavoz de los Parques Nacionales de Sudáfrica (SANParks), Isaac Phaahla declaró que los tres hombres huían cuando se encontraron con una manada de elefantes reproductores en el área de Phabeni.

    Cazador-furtivo-muere-por-estampida-de-elefantes-Sudafrica-3
    El marfil es uno de las partes de los elefantes más buscadas por los cazadores furtivos

        
    “El cazador furtivo detenido informó a los guardabosques que el grupo se había topado con una manada de elefantes y no estaba seguro de si su cómplice había logrado escapar”, expresó Phaahla. Los guardabosques encontraron al otro cazador furtivo muy pisoteado y muerto en la escena, mientras que el tercer cazador furtivo resultó herido en el ojo, pero siguió huyendo.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS