More

    Conoce la carne real libre de maltrato animal. ¡Sí, es posible!

    Publicidad

    Ya hay carne real y que es libre de maltrato animal y que todos querrán comer sin problemas y sin culpas. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

    Parece irreal, algo ficticio o sacado de algún libro de ciencia ficción, pero es cierto: se puede comer carne real ¡y libre de crueldad animal! Y a este tipo de carne se le conoce como: carne limpia. ¡¿Cóoomo?!

    Hoy en día ya hay cientos de científicos que están desarrollando tecnología de alta gama que revolucionará la industria alimenticia, es más ¡ya lo están haciendo!

    Te puede interesar: ¿Cómo hacer helado vegano? Mira la receta

    Gracias a la tecnología ya hay más personas que están buscando la manera que mejorar la alimentación de las personas mientras reducen el impacto ambiental y evitan la muerte de millones de animales año con año.

    Conoce la carne real ¡libre de maltrato animal! ¡Sí, es posible!

    Personas interesadas en el bienestar del planeta y de los animales han creado carne limpia, carne real de origen animal, pero sin el maltrato y crueldad de estos seres vivos. Pero ¿cómo es posible?

    El proceso consiste en tomar células de un animal (pollo, res o cerdo) a través de una biopsia o muestra indolora. A esta pequeña muestra hay que alimentarlas con nutrientes para que las células se reproduzcan, crezcan y generen trozos de proteína ¡sin necesidad de matar animalitos!

    Te puede interesar: Recetas para hacer leche vegetal

    Suena algo loco y fuera de serie, pero ya es posible y lo mejor de todo es que ya hay un restaurante en Singapur que ofrece carne de laboratorio.

    De hecho, fue en este año que Singapur se convirtió en el primer país en el mundo en aprobar este tipo de proteína ¡y ya es una locura!

    Ya hay varios influencers que han viajado hasta el lejano oriente para probar esta extraña, pero sabrosa creación.

    Ahora solo falta que más y más inversionistas se interesen en apoyar estos laboratorios para así acabar con la crueldad animal. Sin mencionar que muchos veganos podrán volver a disfrutar de proteína animal, pero con una conciencia tranquila.

    ¡Ya queremos que llegue la carne limpia a nuestro país!

    ¿Qué piensas de esta carne real libre de crueldad animal? ¿Te atreverías a comerla?

    Aquí te dejamos un video en el que los chicos de Nas Daily lo explican de forma más sencilla.

    Youtube
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS